ASUS anuncia el ZenFone 3 Zoom

293

· La tecnología SuperPixel es 2.5 veces más sensible a la luz que la del iPhone 7 Plus de Apple. se enfoca muy rápidamente y captura fotos claras con poca luz.
· El zoom óptico de 2,3X y el zoom total de 12X son perfectos para capturar hermosos retratos y fotografías de sujetos que están lejos.
· La batería de alta capacidad 5000mAh proporciona hasta 6,4 horas de grabación de vídeo UHD de 4K con una sola carga.

ASUS ha anunciado el ZenFone 3 Zoom, el smartphone de 5,5 pulgadas más delgado y ligero del mundo, con una batería de alta capacidad de 5000mAh y un sistema de doble cámara que ofrece perfección fotográfica.

El innovador sistema de doble cámara del ZenFone 3 Zoom consta de dos cámaras: una cámara principal con un lente gran angular de 25 mm y apertura F / 1,7, emparejada con un sensor SONY IMX362 de 12MP con grandes píxeles de 1,4 μm (tamaño del sensor de 1 / 2,55in) y una cámara de zoom de 59mm y 12MP con un zoom óptico de 2.3X instantáneo y un zoom total de 12X.

Esta configuración garantiza un enfoque nítido para los sujetos a cualquier distancia. El ZenFone 3 Zoom también tiene la primera cámara ASUS SuperPixel que le permite tomar fotografías de forma rápida y clara en ambientes nocturnos o de poca luz. La cámara SuperPixel combina la mejora avanzada de hardware y software de la tecnología ASUS SuperPixel ™ para lograr una sensibilidad a la luz 2,5 veces superior a la del iPhone® 7 Plus de Apple® y 10 veces la de un teléfono inteligente promedio.

El equipo alberga una increíble batería 5000mAh que tiene una capacidad mucho mayor que la de un teléfono inteligente promedio. Esto se empareja a un potente procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 625 de 14nm, lo que permite al nuevo smartphone lograr 6,4 horas de grabación continua de video UHD de 4K. La batería de alta capacidad también da al ZenFone 3 Zoom la capacidad de duplicar su banco de energía para cargar otros dispositivos.

Construido para fotografías perfectas

El ZenFone 3 Zoom es el smartphone de ASUS con cámara más completo hasta la fecha, con una lista de nuevas características diseñadas para que sea inigualable en la fotografía móvil:

Sistema dual de cámara: el ZenFone 3 Zoom incorpora la nueva cámara SuperPixel de ASUS para una fotografía inigualable de poca luz, además de una cámara de 12MP y 59mm para un zoom óptico instantáneo de 2,3X y un zoom total de 12X, haciendo que el mejor modo de cámara esté disponible instantáneamente para diferentes tipos de sujeto y longitudes focales. La cámara SuperPixel principal es ideal para macro disparos de hasta 10 cm, mientras que la cámara con zoom óptico es excelente para sujetos distantes. La mayor ventaja de tener dos cámaras con lentes de diferentes longitudes focales es permitir a los usuarios cambiar los lentes y componer en diferentes perspectivas.

Cámara ASUS SuperPixel: el ZenFone 3 Zoom ofrece mayor sensibilidad a la luz que otros teléfonos inteligentes, gracias a su nueva cámara principal ASUS SuperPixel. Ésta puede tomar fotografías de forma rápida y clara en ambientes nocturnos o de poca luz. La cámara SuperPixel consta de tres componentes principales:
· Gran tamaño de píxel de 1,4 micrones: los píxeles más grandes aumentan la sensibilidad de la cámara a la luz y disminuyen la granulometría de las fotos resultantes, especialmente aquellas tomadas en entornos de poca luz. El ZenFone 3 Zoom utiliza el sensor Sony IMX362 con píxeles de 1,4 micras (μm) de ancho y un tamaño de sensor de 1 / 2,55 pulgadas, que es una de las más grandes de cualquier cámara de smartphone.
· Gran apertura del lente f / 1.7: la apertura grande permite introducir más luz en el sensor en comparación con otras cámaras de teléfonos inteligentes.
· Tecnología ASUS SuperPixel: una combinación del nuevo hardware de motor ASUS SuperPixel y el software de procesamiento de señales digitales de imagen que aumenta la sensibilidad a la luz hasta cuatro veces (4X) mediante el control inteligente de los niveles ISO durante el disparo y la eliminación del ruido en el procesamiento posterior.

Selfies SuperPixel de alta resolución: el ZenFone 3 Zoom, con un sensor 13MP SONY IMX 214 y un lente de apertura f / 2.0, dispara selfies de alta resolución y también se beneficia de la tecnología ASUS SuperPixel para lograr el doble de sensibilidad a la luz. Cuenta, además, con un nuevo modo de ‘flash de pantalla’ que utiliza la pantalla como un flash en entornos de poca luz.

ASUS 0.03s TriTech+ autofocus: el ZenFone 3 Zoom cuenta con un sistema de autofocus ASUS TriTech + ™ mejorado con la nueva tecnología Dual Pixel PDAF como una de sus tres tecnologías de enfoque, junto con el autofoco de láser de segunda generación y el autofoco de seguimiento de temas. ASUS TriTech + elige automáticamente la mejor tecnología para usar, según el tema, y ​​alcanza el foco en 0.03 segundos – el autofoco más rápido del mundo.
· Pixel Dual PDAF: cada píxel del sensor ahora se divide en dos secciones de la fase que puede detectar el movimiento de los sujetos. El ZenFone 3 Zoom es capaz de alcanzar un autofoco rápido incluso en condiciones de poca luz.
· Autofoco láser de segunda generación: Tiene tres veces (3X) la gama de sistemas de enfoque láser estándar que pueden beneficiar el disparo de sujetos cercanos a 1,5 metros.
· Autofocus de seguimiento de sujeto: el sistema rastrea hábilmente los sujetos en movimiento mientras el usuario está disparando, por lo que nunca estarán desenfocados. El seguimiento de asunto está habilitado de forma predeterminada para las imágenes fijas y los vídeos.

Soporte de archivos RAW: el ZenFone 3 Zoom ofrece a los fotógrafos la libertad de filmar y almacenar composiciones en formato RAW. Los archivos RAW guardan completos los datos de la foto por el sensor de la cámara y son ideales para mejorar con el software de edición, donde los usuarios son capaces de descubrir detalles finos en áreas de sombra o recuperar áreas sobreexpuestas en los puntos destacados, con mucha menos degradación que con los archivos de imagen JPEG. El soporte RAW estará disponible con Android 7.0 ‘Nougat’.

Modo manual completo: Este modo permite un control total sobre los amplios ajustes de la cámara del ZenFone 3 Zoom. Estos incluyen balance de blancos, valor de exposición (EV), enfoque y ajustes ISO, y una impresionante velocidad de obturación entre 1/50000 y 32 segundos.

Autofoco continuo, grabación de vídeo UHD de 4K: para la grabación de vídeo, el sistema de autofocus de rastreo de sujetos del ZenFone 3 Zoom permite al teléfono enfocarse continuamente en sujetos mientras graba vídeo en una resolución 4K UHD.
Características de la cámara del ZenFone 3 Zoom: el equipo viene con todas las funciones fotográficas de la serie ZenFone 3, incluyendo:

  • Estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) y estabilización electrónica de imagen de tres ejes (EIS) para evitar que los movimientos de las manos borren las fotos o hagan que los vídeos parezcan inestables.
  • Grabación de vídeo UHD 4K ultra-nítida con una resolución de 3840 x 2160.
  • Sensor de corrección de color RGB que ajusta automáticamente los colores de una foto para que parezca natural y precisa.
  • Modo Super Resolution, de 48MP, que combina cuatro fotos nativas de 12MP para crear una sola imagen con una excepcional claridad 4X, mayor detalle y menos ruido.
  • 3MP Enhanced Low Light mode que combina cuatro píxeles adyacentes para trabajar como un único píxel grande que tiene mucho mayor sensibilidad a la luz. Este modo aumenta la sensibilidad a la luz del sensor hasta en un 400%, permitiendo que las fotos se disparen en condiciones de poca luz a velocidades de obturación más rápidas para evitar el desenfoque.
  • 20 diferentes modos únicos y versátiles que optimizan la cámara para grabar escenas o agregar efectos especiales a las fotos.

Batería ultra-grande, de 5000mAh, y capacidad de carga inversa
Con una carga nominal de 5000mAh, la batería del ZenFone 3 Zoom tiene una de las capacidades más altas de cualquier teléfono inteligente – y la capacidad más alta del mundo en su clase. Junto con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14nm, esta batería de alta capacidad permite que el ZenFone 3 Zoom consiga unas sorprendentes 6,4 horas de tiempo continuo de grabación de vídeo UHD de 4K, o 42 días en espera, sin preocuparse de quedarse sin cargar.

Pantalla fuerte y hermosa

La pantalla del ZenFone 3 Zoom es un panel AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas con un alto brillo de 500cd / m2 para imágenes legibles al aire libre con extrema claridad y contraste y una gama de colores que es más del 100% del espacio de color NTSC. También cuenta con un filtro de luz azul que evita la fatiga ocular durante largos períodos de visualización.

El equipo no está disponible en Colombia.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente