ASUS anuncia ZenFone Live

212

· La aplicación BeautyLive se integra perfectamente con Facebook, Instagram y YouTube para embellecer en directo.
· Píxeles grandes para una mayor sensibilidad a la luz 2X, flash LED de luz suave y amplio campo de visión de 82 ° para captar más diversión.
· Micrófonos MEMS duales, altavoz innovador de cinco imanes con un amplificador inteligente y un sistema de micrófono dual con cancelación de ruido para un chat cristalino.
· Acabado de estilo metálico de primera calidad con una cubierta curvada de 2,5 D y una relación entre la pantalla y el cuerpo del 75%.

ASUS ha anunciado el ZenFone Live, el primer smartphone del mundo con tecnología de embellecimiento en tiempo real, optimizada por la nueva aplicación BeautyLive, que permite a los usuarios compartir versiones más glamorosas de sí mismos.

El ZenFone Live eleva la transmisión móvil en vivo a nuevos niveles de calidad, garantizando que el vídeo selfie sea más claro, brillante y hermoso. El equipo también cuenta con micrófonos de sistema microelectromecánico (MEMS) para ayudar a eliminar el ruido de fondo y mejorar la captación de voz, un innovador altavoz de cinco imanes y un amplificador inteligente para audio de gran alcance, una pantalla curvada de 2.5D y un brillante acabado metálico.

El glamour en tiempo real: la aplicación BeautyLive se integra perfectamente con Facebook, Instagram y YouTube para embellecer en directo.

La nueva aplicación BeautyLive de ZenFone Live presenta al mundo un embellecimiento en tiempo real, lo que permite a los usuarios crear y mantener el aspecto perfecto a la hora de interactuar en vivo en sus redes sociales.

BeautyLive combina algoritmos de software inteligentes y aceleración de hardware para suavizar automáticamente la piel y eliminar las imperfecciones, e integra perfectamente con Facebook, Instagram, YouTube y cerca de 30 espacios populares de streaming en vivo. El resultado es la habilidad de crear y difundir glamour instantáneo que mantiene al usuario luciendo tan bonito como quiere estar a lo largo de cada sesión de transmisión en vivo.

Para asegurarse de que la voz del usuario siempre se escuche, ZenFone Live tiene un par de micrófonos MEMS altamente sensibles que están perfectamente afinados y posicionados con precisión para reducir el ruido. Esta disposición cuidadosa significa que el recolector del discurso es cristalino, así que los usuarios pueden gozar de transmisiones en directo en las diferentes redes sociales con total claridad; aún en espacios de calle, una barra ruidosa, o el ajetreo y el bullicio de un centro comercial.

Cámara para selfie perfeccionada: píxeles grandes para una mayor sensibilidad a la luz 2X, flash LED de luz suave y amplio campo de visión de 82 ° para captar más diversión.

La cámara frontal del ZenFone Live está diseñada para tomas más nítidas y claras. El sensor tiene píxeles de 1,4μm que mejoran la sensibilidad a la luz en hasta 200 por ciento, en comparación con los teléfonos inteligentes con píxeles estándar más pequeños. El ZenFone Live también tiene un flash LED de luz suave que ilumina los tonos de piel verdadera, y está equipado con una lente gran angular con un campo de visión de 82 °, para que los usuarios sean capaces de enmarcar, capturar y difundir mejor de sus momentos.

El equipo también tiene una lente posterior de cinco prismas de 13MP y f / 2.0 de apertura y se beneficia de la tecnología de bajo consumo de luz de la industria de PixelMaster de ASUS, que busca aumentar la sensibilidad a la luz en hasta 400 por ciento. También mejora la reducción de ruido y aumenta el contraste de color hasta un 400 por ciento. Soporta hasta 12 modos de cámara, incluyendo modos de embellecimiento en tiempo real, baja luz y una súper resolución.

Audio potente: altavoz innovador de cinco imanes con un amplificador inteligente.

El ZenFone Live cuenta con un potente altavoz diseñado con cinco imanes y bobina de voz de metal para producir audio fuerte y claro, con una calidad suprema en cada escenario. Este altavoz es alimentado por un amplificador inteligente que aumenta la resolución de audio y volumen.

Con esta combinación única, el ZenFone Live produce audio que es hasta 67 por ciento más alto que la generación anterior, al tiempo que amplía la reproducción de baja frecuencia hasta en un 17 por ciento y reduce la distorsión hasta en un 15 por ciento.

Magnífico diseño: acabado de estilo metálico de primera calidad con una cubierta curvada de 2,5 D y una relación entre la pantalla y el cuerpo del 75%.

La última incorporación del ZenFone Live está terminada con un recubrimiento metálico de primera calidad que se siente tan bien como parece y está disponible en tres impresionantes colores: Shimmer Gold, Rose Pink y Navy Black.

La brillante pantalla del ZenFone Live brilla intensamente a través de un cristal fuerte que se une con precisión en los bordes para crear una suave curva de 2,5D. La sensación natural, ergonómica del cristal fluye alrededor de la parte posterior, para mayor comodidad. El ZenFone Live también tiene una impresionante proporción de pantalla a cuerpo del 75 por ciento para lograr menos volumen y más visibilidad de la pantalla.