ASUS da a conocer el nuevo Kit PL-AC56

175
  • El equipo ofrece conectividad flexible para múltiples dispositivos Wi-Fi, además de tres puertos LAN Gigabit Ethernet.

ProbadorASUS anunció el lanzamiento del nuevo PL-AC56, un kit completo de red Powerline HomePlug AV2 con conectividad Wi-Fi 802.11ac ultra-rápido dual band. Este kit de clase AC1200 ofrece a los usuarios una forma fácil e inmediata de extender sus redes por cable y Wi-Fi a lugares de difícil acceso en el hogar y es especialmente conveniente para extender el acceso a Internet entre los diferentes pisos de la casa.

Con conectividad de cableado eléctrico de 1200Mbps, tres puertos LAN Gigabit Ethernet y Wi-Fi, el kit PL-AC56 tiene alta cobertura de banda y capacidad de expansión para otorgar acceso a Internet de alta velocidad en toda la casa, logrando mayor cobertura de instalación. Este equipo no está disponible en Colombia.

Conectividad conveniente de gran alcance

El ASUS PL-AC56 utiliza la última tecnología HomePlug AV2 MIMO para proporcionar velocidades de red de hasta 1200Mbps, desde el router a cualquier toma de corriente. El adaptador remoto Wi-Fi se conecta a cualquier toma y adaptador de router a través de una red de línea eléctrica, es una solución de ahorro de tiempo, ya que evita la necesidad de guiar los cables desordenados a las zonas más difíciles de alcanzar en el hogar.

Este adaptador remoto es un punto de acceso Wi-Fi al que se podrán conectar los usuarios inalámbricos a velocidades combinadas de hasta 1200Mbps en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, que ofrecen conectividad sin problemas para tareas exigentes tales como video streaming 4K UHD.

Además de brindar conectividad Wi-Fi, el PL-AC56 también proporciona mayor comodidad de red por cable, con tres puertos LAN Gigabit Etherbet que se conectan a distancia para utilizar cualquier dispositivo, tales como las consolas de videojuego, impresoras o televisores.

Configuración fácil, rápida y segura

Diseñado para una máxima facilidad de uso, no requiere de una instalación compleja. Los usuarios simplemente tienen que conectar los dos adaptadores al pulsar un botón de emparejamiento para establecer una red segura de línea eléctrica cifrada entre ellos.

Para conectar el adaptador Wi-Fi a una red inalámbrica existente, el usuario sólo tiene que pulsar el botón Clonar en el adaptador y el botón WPS en el router. La configuración es completamente automática y tarda sólo un par de minutos.

La función de Asistencia de Cobertura mejora automáticamente la señal Wi-Fi haciéndola más fuerte mientras los usuarios se trasladan a las diferentes áreas del hogar, por lo que no tienen que preocuparse por estar conectados a otra red de acuerdo a sus movimientos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente