ASUS lanza la ZenBook Flip UX360CA

176
  • La primer notebook 360° de la familia ZenBook cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas QHD+ IPS y una batería con duración de hasta 12 horas.
  • La excepcional duración de la batería de hasta 12 horas de autonomía, además de un diseño sin ventilador y hasta 512GB de almacenamiento SSD para un funcionamiento silencioso.

ASUS ZenBook Flip_UX360CA_Fanless design_tent modeASUS ha anunciado el lanzamiento de la ASUS ZenBook Flip UX360CA, el primer modelo de la familia ZenBook en ofrecer una bisagra 360° con una pantalla Flip. La UX360CA integra una pantalla de 13.3 pulgadas que marca el debut del formato convertible en la aclamada Serie ZenBook, la familia de múltiples equipos premiados de primera calidad que destaca por sus elegantes diseños.

La pantalla de 13.3 pulgadas QHD+ ofrece una resolución de 3200×1800 píxeles y una bisagra 360° que permite que la Ux360CA pueda ser utilizada como una computadora portátil con pantalla táctil o como una tableta gracias a su peso reducido.

Con tan sólo 13.9mm de grosor, 1.3kg de peso y una batería de hasta 12 horas de uso, la UX360CA es la elección perfecta para los viajeros de negocio, viajeros de placer y profesionales, así como para cualquier persona que necesite de un equipo portátil que pueda adaptarse inmediatamente a cualquier situación.

360° de libertad, 100% ZenBook

La nueva ASUS ZenBook Flip UX360CA hereda todo el ADN de la Serie ZenBook, añadiendo un toque de distinción en la individualidad a su formato de forma convertible. Cuenta con un chasis monocasco elaborado a partir de un único bloque de aluminio sólido, con la cubierta en acabado metálico con inspiración Zen de círculos centrales, característico de las ZenBook.

Colores reales desde cualquier ángulo

La ASUS ZenBook Flip UX360CA tiene una pantalla táctil ultra-delgada de 13.3 pulgadas QHD+ con resolución de 3200×188 píxeles, así como la tecnología IPS de 178° para un mejorado ángulo de visión. La pantalla tiene una densidad extremadamente alta de pixeles de 229ppi, con hasta un 40% más de píxeles en comparación de la mayoría de las computadoras portátiles de 13.3 pulgadas. Su increíble claridad y detalle, combinado con su brillo 350cd/m2, hace que la UX360CA sea ideal para disfrutar de películas en alta resolución, fotografías, gráficos o documentos de trabajo que requieren de una precisión de detalle sin precedentes.

Con la amplia gama de color NTSC del 72% y la tecnología exclusiva ASUS Splendid, se consigue una estupenda reproducción de color, un gran beneficio para las aplicaciones de visualización de películas o de trabajos de gráficos demandantes.

El rendimiento de video también se ha mejorado gracias a la tecnología ASUS Tru2Life que optimiza automáticamente la nitidez y el contraste de cada pixel en cada fotograma de video, por lo que los videos se verán más claros, con mayor detalle y más realista.

Excelente conectividad

La Asus ZenBook Flip UX360CA está totalmente equipada con la tecnología que hará más productivo el trabajo y el entretenimiento. Es uno de los primeros ordenadores portátiles en el mercado que ofrecen una batería con duración de hasta 12 horas y un procesador de sexta generación Intel Core M (Slylake), un elemento clave para que su batería ofrezca dicha duración. El diseño inteligente sin ventilador, un tubo de calor de diseño especial, garantiza un funcionamiento totalmente silencioso.

La familia ZenBook es conocida por el uso de componentes de alta calidad y la última tecnología. Entre sus características, la UX360CA incluye 8GB de RAM, un disco duro de estado sólido (SSD) de 512GB, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 de próxima generación reversible tipo C para conexiones rápidas y fáciles a los dispositivos existentes y futuros.

Equipada con un micrófono de reducción de ruido, la ZenBook UX360CA hace que las grabaciones de audio sean más claras, permitiendo una gran interacción con Windows Cortana. Así mismo, la navegación precisa e intuitiva está garantizada a través de su pantalla táctil que es apoyada con la tecnología multi-touch ASUS Smart Gesture. El Touchpad también cuenta con tecnología pal-rejection que reconoce y rechaza movimientos accidentales al escribir, siendo libre de interferencias de forma automática.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente