ASUS Republic Of Gamers anuncia el portátil más potente del mundo

238
  • Poderoso portátil de gaming con excelente tarjeta gráfica para asegurar un dominio total en el segmento de portátiles de gaming.

Tras su exitosa participación en el IFA 2016- realizado en Berlín durante los primeros días de septiembre- ASUS Republic of Gamers anunció el portátil gaming más potente del mundo. Se trata del GX800, el único equipo con monitor de 18 pulgadas.  

El portátil ofrece una excelente experiencia en gaming a resolución 4K UHD, para los que cuenta con un set up con dos de las últimas NVIDIA™ Geforce GTX 1080 en configuración SLI. Este equipo es el más completo para los gamers por su alto rendimiento.

El GX800, refrigerado por líquido, cuenta con el Sistema Hydro Overclocking- exclusivo de ROG- que concede un overclock extremo del procesador, la tarjeta gráfica y de memoria RAM. En 3DMark once Fire Strike en detalle Ultra. Este equipo  obtuvo un 76% en puntuación, como uno de los equipos de gaming más altos del mercado actual.

Viene con la tecnología NVIDIA G-SYNC y compatibilidad plug-and-play con los principales receptores VR headsets para permitirle a los gamers disfrutar del mejor ambiente gaming. Además tiene MechTAG (Mechanical Tactile Advanced Gaming) con los interruptores mecánicos y personalizable RGB LED.

MÁS NOVEDADES EN GAMING

Junto con el GX800, los modelos de portátiles G752VM y Strix GL502 también están disponibles con NVIDIA Geforce GTX 10 serie tarjetas gráficas. La inclusión de esta nueva serie de gráficas hace de los portátiles ROG la elección más apropiada para los que buscan equipos de alto rendimiento para jugar y trabajar sin problema.

  • ROG G800, increíble experiencia en velocidad

ROG G800 es un dispositivo hecho para ofrecer el  máximo rendimiento en gaming. Cuenta con los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, procesadores de la serie K de Intel y hasta 64 GB de RAM.  Este equipo da impresionantes efectos visuales 4K UHD, excelente rendimiento y organización de escritorio.

  • ROG G752VS y G752VM

El equipo ROG G752VM cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA™ Geforce GTX 1060, diseñado en torno a la nueva arquitectura NVIDIA™ Pascal y que propone un rendimiento del  30% mayor que las tarjetas gráficas de la generación anterior.

El ROG G752VM también está alimentado por un procesador de 6ª generación Intel™ Core i7 Skylake y inclusive 64GB (Gigabyte) de RAM DDR4. Tiene un teclado anti ghosting retroiluminado para un control exacto y acceso directo durante las largas jornadas de juego.

La variedad de características del  ROG G752VM cuenta con la GTX tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1060, diseñado en torno a la nueva arquitectura NVIDIA Pascal ™.

Ofrece un rendimiento mayor de hasta un 30%  que las tarjetas gráficas de la generación anterior. ROG G752VM también está alimentado por una sexta generación de Intel Core i7 procesador ‘ Skylake ‘ y  hasta 64 GB de RAM DDR4 para una excelente experiencia en juegos.

  • ROG Strix GL502VS y GL502VM, listos para jugar en cualquier momento.

Los portátiles  ROG Strix GL502 son específicos para gaming. Con un diseño muy ligero y compacto, fáciles de transportar a cualquier parte. El modelo GL502VM tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y el modelo GL502VS cuenta con tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1070.

Ambos equipos cuentan con un procesador Intel Core i7 de sexta generación y una pantalla de 15 pulgadas con 178 grados de ángulo de visión.

ASUS  actualmente es la primera marca de portátiles de gaming en todo el mundo; gracias a su excelente presencia en el mercado- del 40 %- según los datos recopilados por el grupo GFK, compañía de investigación.

Los portátiles ASUS de gaming cuentan con NVIDIA GeForce GTX 10 series de tarjetas y encabezaron la lista de ventas mundiales por segundo año consecutivo.

El objetivo de ASUS es aumentar a más de un 50 % su presencia en el mercado en la segunda mitad del 2016. La empresa estima que la última  serie de portátiles de gaming- con la serie de gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 y CPUs de la serie K Intel®- serán unos fuertes competidores para dominar el mercado de portátiles en gaming.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente