ASUS Zenbook Flip UX360, un equipo ideal para profesionales

275

Este equipo combina la elegancia sofisticada de la serie Zenbook con la versatilidad y la comodidad de su pantalla. Tiene una rotación de 360 grados la cual  brindar una perfecta movilidad. Sus procesadores hasta Intel® Core ™ i5, permiten la mayor efectividad en las tareas informáticas.

El ASUS Zenbook Flip UX360 es una  obra maravillosa de ingeniería tecnológica, con un diseño exquisito a partir de aluminio sólido.  Cuenta con un chasis de  borde de metal como un detalle fino y delicado. Además  una batería que dura hasta 12 horas y sólo pesa 1,3 kg; que  permite cambiar de portátil a una tableta sin complicaciones, en cualquier momento y lugar.

Sus procesadores de 6ª generación hasta Intel® Core i5  es perfecto para desarrollar cualquier tipo de tarea informática. Esto conjugado con su rotación de pantalla de 360 grados,  táctil ultranítida con resolución hasta QHD+ 3200 x 1800 y una gama de color NTSC del 72%; lo convierten en un equipo totalmente versátil, ideal para profesionales  que requieren de grandes utilidades  con peso ligero para trasladarlo cómodamente de un lado a otro.

El ASUS Zenbook Flip UX360 se puede usar como portátil, tableta en forma de carpa o como dispositivo intermedio. Posee  hasta 16 GB a 1866MHz de memoria RAM y almacenamiento hasta 512 GB de almacenamiento SSD. Adicionalmente este ZenBook tiene puerto USB  tipo C, que permite una conexión e intercambio de información de forma rápida, dos puertos USB 3.0 Tipo-A, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD para conectar fácilmente varios dispositivos externos.

Inspirado en la tecnología Zen Ultrafino, ultraligero y con estilo. Tiene un acabado en metal pulido en un exclusivo color elegante y sofisticado: Gris mineral;  pensando en  los profesionales innovadores y exigentes. El Zenbook Flip  es versátil y tiene varios engranajes de precisión con una robusta bisagra de 360 grados que mantiene la pantalla en cualquier ángulo con exactitud, suavidad y fluidez.

Para lograr una conexión más potente a internet, el Zenbook UX360 viene con 802.11ac Wi-Fi, con velocidad de hasta 867Mbps y es tres veces más rápida que la generación anterior. Este equipo es compatible con la tecnología WiDi que permite sincronizar un televisor.

La vida del profesional es muy activa dependiendo de la especialidad, ya sea en casa, la oficina, de viaje o en cualquier lugar. El Zenbook UX360 es la opción perfecta para trabajar, compartir información y para trasladar cómodamente. ASUS siempre diseña y fabrica dispositivos pensado en el estilo de vida de las personas, para mejorar su experiencia tecnológica.