Atlético Madrid, ¿otra opción para Juan Guillermo Cuadrado?

209

Juan Guillermo CuadradoJuan Guillermo Cuadrado sigue siendo noticia en el mercado de pases de verano que se avecina en Europa.

En marzo el diario británico London Evening Standard publicó que la Juventus hará válida la opción de compra del volante, propiedad del Chelsea.

La semana pasada Daily Mirror mencionó que Antonio Conte, nuevo técnico de los ‘Blue’, “quiere darle una nueva oportunidad luego de su buen desempeño en la Juve”.

Y el turno ahora es para el portal fichajes.net, que en su artículo titulado “Juan Cuadrado convence a Simeone” destaca que el extremo colombiano está en la agenda del Atlético de Madrid.

“El conjunto colchonero estaría dispuesto a hacer una muy buena al conjunto londinense para hacerse con los servicios del extremo colombiano ya que gusta muchísimo a Diego Simeone y hará lo posible para que llegue al equipo colchonero en el próximo mercado veraniego”, menciona la página web.

Y agrega: “El Cholo lo tiene muy claro y sabe que Cuadrado sería un refuerzo magnifico para los rojiblancos, y la directiva madrileña podría ofrecer unos 15 millones de euros al Chelsea”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente