Atlético Nacional quiere pegar primero ante Rosario Central

233

Atlético NacionalAtlético Nacional visita a Rosario Central en tierras gauchas, buscando dar el primer golpe en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y así poder definir tranquilo la serie en casa.

El conjunto colombiano es uno de los grandes favoritos para quedarse con el título, debido a su grandiosa primera fase, en la que desplegó un fútbol espectacular; además los paisas se mantienen invictos en la Copa y apenas han recibido dos goles.

Pero no la van a tener nada fácil, al frente tendrán a una de las revelaciones del certamen, el cuadro gaucho dirigido por Eduardo Coudet que se caracteriza por su tremendo despliegue físico y férrea defensa con transiciones rápidas al ataque.

En Atlético Nacional se destacan las ausencias de Víctor Ibarbo y Luis Carlos Ruiz, apartados por lesión; mientras que en Rosario no estará Marcelo Larrondo.

Posibles alineaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Javier Pinola, Sebastián Donatti, Esteban Burgos, Víctor Salazar; Walter Montoya, Damián Musto, José Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. Entrenador: Eduardo Coudet.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Orlando Berrío, Alejandro Guerra; Jonathan Copete y Marlos Moreno. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente