Aunque no lo crea, así será el Hada Madrina en la nueva pelicula de ‘Cenicienta’

1219

Billy Porter vuelve a ser tendencia. El actor, popular por sus extravagantes vestidos en las alfombras rojas, ahora interpretará al hada madrina de la nueva película ‘live action’ de Cenicienta, protagonizada por Camilla Cabello.

Porter comentó que esta versión está hecha para una nueva generación, comenzando por el hecho de que este personaje no tendrá género. “Al menos así es como yo estoy interpretándolo. Y es muy poderoso”, comentó Porter en una entrevista con CBS News.

Él no entendía la importancia de ser un hada madrina ‘genderless’ hasta que llegó al set de filmación. “Fue entonces cuando realmente me golpeó, la magnitud de lo que esto significa. Me contrataron para ser yo. Eso sólo es parte de este tipo de éxito, es que ahora me llaman para ser yo mismo”, concluyó.

Además, confesó que Fab G será el nuevo nombre que le dará a su personaje para quitar la obligación que el hada madrina solo sea interpretado por una mujer. “La magia no tiene género”, continuó.

Asegura que todos están listos para ver a un hada madrina que no sea mujer. “Esto es un cuento de hadas clásico para una nueva generación. Creo que la nueva generación realmente está lista. Los niños están listos”, recalcó.

La versión moderna de la película de Disney está realizando sus filmaciones en Londres y además de Camila Cabello y Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan y James Corden están confirmados en el elenco.

Fuentes aseguran que la cinta será un musical, así que Camila tendrá dos roles: actriz principal y encargada de la banda sonora del film.

A pesar de no existir información sobre la fecha del estreno, esta nueva versión estará inspirada por completo en el clásico cuento de Disney. Será una versión moderna del clásico y por supuesto, incluirá a una madrastra y hermanastras malvadas.