AUTO STOK TEAM VA POR EL DOBLE PREMIO DEL CNA

360

El Auto Stok Team competirá este domingo 10 de julio la quinta y sexta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo, que se realizará en la pista larga del Autódromo de Tocancipá, a partir de las 11 de la mañana.

El Renault Fluence llega liderando la categoría Turbo Turismo 1.6, tras lograr cuatro victorias y dos poles en las válidas 3 y 4, sumando 87 puntos en la clasificación general del campeonato.

Por otra parte, el Renault Twingo lI de la categoría Súper Turismo 2 litros, logró el triunfo en la tercera válida sumando puntos importantes en la tabla general.

El equipo contará con la siguiente tripulación: En el Renaulf Fluence los pilotos Santiago Mejía y Diego Alarcón; y en Renault Twingo II los pilotos Camilo forero, Jimmy Ramírez y Wilson Alarcón.

La jornada del domingo será disputada en dos válidas de 50 minutos de duración cada una, ambas por el circuito largo de 2.725 metros en sentido anti-horario. La competencia será transmitida en vivo por el canal Claro Sports Colombia desde las 11am.

El Auto Stok Team es patrocinado por Renault, Auto Stok, Axalta, Bosch, Gulf, Allianz y Cafam.