Autoridades colombianas siguen la pista del narcotraficante “El Enano”

295

Autoridades de Colombia le siguen la pista a El Enano o Calvo, narcotraficante que no sobrepasa los 50 años y se mueve por Cúcuta y el Catatumbo en vehículos de gama media, vive en una casa sin lujos y tiene una finca que pasa desapercibida.

De acuerdo con una nota publicada por La Opinión, el estilo de vida de El Enano ha sido su estrategia para evitar llamar la atención de las autoridades y seguir con sus negocios de narcotráfico.

Fuentes de inteligencias citadas por el medio aseguran que El Enano es considerado un ‘narco invisible’, pues no se da esos lujos que acostumbran los grandes capos.

Por otra parte, las autoridades también es claro que El Enano y sus socios estarían vinculados con el Cartel de los Soles, de Venezuela, y coordinarían con militares de eses país.

Supuestamente, buscaría garantizar el envío marítimo de cargamentos de droga en lanchas rápidas tipo Go-fast, “también, usando aeronaves en pistas clandestinas en ambos países como plataforma de envío hacia Centroamérica y Europa”.

Redacción Periodico El Sol con información de La Opinión