Autostok Team se quedó con dos títulos en la edición 31 de las Seis Horas de Bogotá, que se disputaron en el Autódromo de Tocancipá, cerrando con broche de oro la temporada 2016.

Autostok Team inició con pie derecho la jornada de las 6 Horas al marcar la pole en las dos categorías, con el Renault Fluence en Turismo Turbo y con el Twingo en Super Turismos 2, saliendo de 1-2, respectivamente, entre los autos de Turismos.

Para esta competencia el Autostok Team contó con la participación del reconocido periodista de deportes a motor Diego Fernando Mejía, quien realizó dos turnos en el Renault Fluence, ganador en la categoría de Turismo Turbos, de la mano de los pilotos Santiago Vásquez y Santiago Mejía.

Por su parte, el Renault Twingo ganó en la categoría Super Turismo 2, conducido por la dupla más joven de esta edición de las 6 Horas de Bogotá, los pilotos Felipe Ceballos y Camilo Forero.

“Fue una año increíble para el equipo logramos nuestro primer triunfo a nivel internacional, 4 títulos y 1 subtitulo en el escenario nacional, quiero agradecer a todos los integrantes del equipo, a los patrocinadores, periodistas y a la afición que nos está apoyando en cada una de las carreras” afirmó Alirio Alarcón, Director General del Autostok Team.

Con los títulos en las 6 Horas de Bogotá el Autostok Team cerró la temporada 2016, en la cual también logró ganar dos Campeonatos Nacionales de Automovilismo (CNA), con el Renault Fluence, piloteado por Santiago Mejía y con el Twingo II, conducido por Camilo Forero.

Así mismo, el equipo del rombo ganó las Seis Horas de Ecuador y se quedó con el subcampeonato en el TC2000 Colombia.

El Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Gulf, Allianz y Cafam.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente