Autostok Team se hizo sentir en el inicio del TC2000

113
Camilo Forero logró un meritorio octavo lugar

Autostok Team inició temporada con un segundo lugar en el TC2000 Colombia, en la competencia disputada en circuito de 2040 metros, del Autódromo de Tocancipá, donde acompañaron al equipo una barra de más de 1000 personas en tribuna.

En la primera válida, Camilo Forero al comando del Renault Sandero R.S #34 largó desde el P16, última posición de la grilla de salida, debido a que no clasificó, sin embargo, en carrera logró ascender hasta la segunda casilla y un golpe pista lo alejó del triunfo, logrando un meritorio octavo lugar.

Para la segunda salida a pista, Forero mantuvo el liderato en gran parte de la carrera, y nuevamente un golpe en pista lo dejó en el segundo lugar siendo el piloto más destacado del Autostok Team en la jornada.

Felipe Ceballos a bordo del otro Renault Sandero R.S #35 clasificó en la cuarta posición y un incidente en pista ocasionó el daño del radiador terminando la carrera en la posición 15, y en la segunda competencia del día, salió de 11 llegó en la posición 10.

El Sandero #16 del TC Junior fue conducido en la primera válida por la piloto María Isabel Bonilla partiendo desde la posición 26 ascendiendo 10 lugares en carrera hasta el lugar 16, y para la segunda, válida el Sandero fue conducido por Pipe Calderón quien cruzó la meta en el puesto 19, haciendo su debut con el equipo.

Autostok Team contó en esta válida con el apoyo de más de 1000 personas en las tribunas del Autódromo de Tocancipá, quienes con bubucelas y cánticos alentaron al equipo, una barra que empezó hacer historia en el automovilismos colombiano, quienes además realizaron una caravana de más de 350 carros Renault hasta el autódromo.

“Agradezco a todos los Clubes de Renault que nos acompañaron en el inicio del TC2000 Colombia, gracias a ellos estamos formando la barra oficial del Autostok Team que nos acompañara a la carrera animando a todo nuestro equipo” afirmó Alirio Alarcón, director general Autostok.

Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Elf, Allianz y Cafam.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente