Avianca despidió al hombre que ingresó licor en binoculares a estadio en el partido Colombia

297
Luis Felipe Gómez

Un incidente polémico que se viralizó luego del juego de su selección le costó el trabajo a un colombiano gerente de Avianca.

El pasado 19 de junio, en el marco del partido entre Colombia y Japón celebrado en el Mordovia Arena de Saransk, se hizo viral un video en el que un grupo de amigos se congraciaban por haber ingresado licor oculto en unos binoculares a dicha instalación deportiva, lo cual está expresamente prohibido.

El video fue publicado en redes sociales y generó un fuerte rechazo y una oleada de opiniones en contra de la actitud de estos hinchas de la selección colombiana.

El ruido no se quedó solo en redes y ante la polémica, Avianca Holdings, la empresa para la que uno de los involucrados trabajaba, emitió un comunicado:

“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”.

La W Radio de Colombia precisó que el trabajador despedido se llamaba Luis Felipe Gómez.