B612, la app de LINE para “selfies” supera los 200 millones de descargas en el mundo en tan sólo dos años

212

B612, la aplicación gratuita de LINE Corporation dedicada a tomar selfies, disponible en dispositivos iPhone, Android y Windows Phone, alcanzó los 200 millones de descargas a nivel mundial el pasado 13 de agosto. La aplicación ya había logrado un impresionante número de descargas en tan sólo 24 meses desde su lanzamiento en agosto de 2014.

b612

B612 es una aplicación que permite a los usuarios personalizar sus selfies con una inmensa variedad de filtros y efectos. Tiene diferentes funciones para mejorar tu experiencia al tomar fotografías, incluyendo la activación automática de la cámara frontal al momento de entrar a la aplicación, así como la capacidad de cambiar fácilmente entre los más de 100 tipos de filtros simplemente deslizando la pantalla. 

La App fue lanzada en agosto de 2014, justo a tiempo para sumarse a la creciente ola de la cultura selfieque desde entonces se ha esparcido mundialmente. La aplicación rápidamente se expandió en usuarios desde Asia, Latinoamérica hasta Europa Oriental y otras regiones después de su lanzamiento. Tras su éxito se añadieron nuevas características, tales como filtros al azar y funciones collage que hicieron las sesiones de selfies con amigos y familia aún más alegres y divertidas.

B612 continúa contribuyendo al crecimiento de la cultura selfie incluso ahora, con su destacable recién crecimiento en Tailandia, Indonesia y otros países asiáticos. Actualmente, los usuarios también pueden subir  videos selfie cortos a sus redes sociales, además de las fotos fijas.

La aplicación está continuamente agregando mejoras e innovadoras características con el objetivo de apoyar encuentros y reuniones y dar la mejor experiencia en selfies a sus usuarios.

B612

Dispositivos compatibles: Android, iPhone, Windows Phone.

Idiomas: Español, inglés, chino (Simplificado y tradicional), francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, tailandés, turco, y vietnamita.

Regiones: Global

Lanzamiento del servicio: 9 de Octubre de 2014 (Android), 13 de agosto de 2014 (iPhone) y 23 de Julio de 2015 (Windows Phone).

Costo: Gratuito

Operador: LINE Corporation

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente