Bacca, el mejor de los nuestros en el inicio de las ligas

266

A 11 días del partido frente a Venezuela en Barranquilla, los jugadores de la Selección Colombia han tenido un difícil fin de semana en el inicio de las ligas en Europa. Algunos fueron suplentes y otros ni siquiera fueron convocados. En Italia, los delanteros sacaron la cara.

SERIE A

Carlos Bacca fue la gran figura de la primera fecha de la Serie A. El delantero marcó su primer hat-trick como jugador del Milan y demostró que, a pesar de los rumores sobre su posible salida, está comprometido con su equipo. Por su parte, Luis Fernando Muriel marcó el único gol en la victoria de la Sampdoria 1-0 sobre el Empoli. Buen inicio para los atacantes atlanticenses.

Carlos Sánchez tuvo su debut con la Fiorentina. El volante de marca ingresó al minuto 65 en la derrota 2-1 frente a Juventus. Jeison Murillo no jugó en la derrota del Inter 2-0 frente al Chievo por una expulsión que tuvo en la última fecha de la anterior temporada.

LIGA SANTANDER

James Rodríguez fue suplente con el Real Madrid frente a la Real Sociedad. El colombiano jugó los últimos 13 minutos y le dio una asistencia a Gareth Bale en el tercer gol del partido. Daniel Torres fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 del Alavés con el Atlético de Madrid. Rafael Santos Borré fue suplente con el Villarreal e ingresó al minuto 77 en el empate 1-1 con el Granada.

PREMIER LEAGUE

Es la liga más difícil para los colombianos. En la segunda fecha, David Ospina fue suplente en el empate 0-0 del Arsenal frente al campeón Leicester. Juan Guillermo Cuadrado acumuló su segundo partido en donde ni siquiera figura en el banco de suplentes. Todavía no se define su posible paso a la Juventus y tampoco en Chelsea ha tenido la posibilidad de jugar. El equipo de Antonio Conte venció 2-1 al Watford, en donde Camilo Zúñiga ingresó en el minuto 90. Bernardo Espinosa tampoco estuvo convocado por su equipo el Middlesbrough en la victoria frente al Sunderland.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente