Bacca, el mejor de los nuestros en el inicio de las ligas

318

A 11 días del partido frente a Venezuela en Barranquilla, los jugadores de la Selección Colombia han tenido un difícil fin de semana en el inicio de las ligas en Europa. Algunos fueron suplentes y otros ni siquiera fueron convocados. En Italia, los delanteros sacaron la cara.

SERIE A

Carlos Bacca fue la gran figura de la primera fecha de la Serie A. El delantero marcó su primer hat-trick como jugador del Milan y demostró que, a pesar de los rumores sobre su posible salida, está comprometido con su equipo. Por su parte, Luis Fernando Muriel marcó el único gol en la victoria de la Sampdoria 1-0 sobre el Empoli. Buen inicio para los atacantes atlanticenses.

Carlos Sánchez tuvo su debut con la Fiorentina. El volante de marca ingresó al minuto 65 en la derrota 2-1 frente a Juventus. Jeison Murillo no jugó en la derrota del Inter 2-0 frente al Chievo por una expulsión que tuvo en la última fecha de la anterior temporada.

LIGA SANTANDER

James Rodríguez fue suplente con el Real Madrid frente a la Real Sociedad. El colombiano jugó los últimos 13 minutos y le dio una asistencia a Gareth Bale en el tercer gol del partido. Daniel Torres fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 del Alavés con el Atlético de Madrid. Rafael Santos Borré fue suplente con el Villarreal e ingresó al minuto 77 en el empate 1-1 con el Granada.

PREMIER LEAGUE

Es la liga más difícil para los colombianos. En la segunda fecha, David Ospina fue suplente en el empate 0-0 del Arsenal frente al campeón Leicester. Juan Guillermo Cuadrado acumuló su segundo partido en donde ni siquiera figura en el banco de suplentes. Todavía no se define su posible paso a la Juventus y tampoco en Chelsea ha tenido la posibilidad de jugar. El equipo de Antonio Conte venció 2-1 al Watford, en donde Camilo Zúñiga ingresó en el minuto 90. Bernardo Espinosa tampoco estuvo convocado por su equipo el Middlesbrough en la victoria frente al Sunderland.