Bacca no pudo salvar al Milan de la derrota ante Atalanta

127

Carlos BaccaEsta vez Carlos Bacca no pudo salvar al Milan de una nueva derrota en la Serie A, el delantero colombiano no pudo marcar y la escuadra Rossonera cayó 2-1 ante Atalanta, en el duelo por la jornada 31 de la Serie A.

El ex Sevilla disputó lo 90 minutos de juego, pero no tuvo la posibilidad de convertir para su equipo, que nunca pierde cuando él anota. En el equipo de Mihalovic también fue titular Cristian Zapata de regular presentación.

La visita inició ganando el encuentro muy temprano gracias al gol de penal de Luiz Adriano tras una mano dentro del área de Stendardo tras un débil remate de Zapata apenas en el minuto 4.

Atalanta no bajó los brazos y se le fue encima al Rossonero buscando revertir el marcador. Antes de acabar la primera parte, Mauricio Pinilla se inventó una tremenda chilena para empatar el encuentro. En el 66’, Gómez puso cifras concretas aprovechando una gran falla defensiva de los milanistas.

Con la derrota en Bergamo, AC Milan se quedó con 49 puntos en la sexta casilla de la Serie A y cada vez se aleja más de los puestos europeos. Por su parte Atalanta con 36 unidades subió al puesto 13.

La próxima jornada Milan recibirá en casa al líder Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente