Bacca volvió al gol y se inscribió en la historia del Milan

218

Carlos BaccaCarlos Bacca volvió a marcar este domingo en el agónico empate 3-3 con Frosinone, en el Estadio Giuseppe Meazza, y se de paso inscribió en los libros de la historia Rossonera al igualar el récord de Menez y El Shaarawy con 16 tantos en su primera temporada en la Serie A.

El delantero cafetero fue titular, jugó los 90 minutos y fue el encargado de comandar la remontada del Milan que sudó la gota gorda en casa. Paganini (3’) y Kragl (44’) dieron la sorpresa en el Meazza para poner en ventaja a la visita.

Milan salió con todo para la segunda mitad. En la primera jugada se ganó un penal pero Balotelli lo erró, sin embargo Bacca marcó el del descuento en el 50’ empujando un balón sobre la raya. A los pocos minutos, Dionisio volvió a marcar para la visita el 1-3.

Los Rossoneros nunca bajaron los brazos y con goles de Antonelli de cabeza y Ménez de penal en el 90 alcanzaron el empate.

Bacca con 16 goles en Serie A ya superó a otros goleadores históricos del conjunto Rossonero como Zlatan Ibrahimovic (14), Mario Balotelli (12), Filippo Inzaghi (10) y Ruud Gullit (9), entre otros, en su primera temporada con la casaca milanista.

Restan dos jornadas y el colombiano podría aumentar su marca goleadora.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente