Banca Privada de Bancolombia, la mejor del país según Global Finance

230

La Banca Privada de Bancolombia fue elegida como la mejor del país por la revista inglesa Global Finance, que analiza a las instituciones financieras que ofrecer servicios de gestión de la riqueza a clientes de alto valor en los 191 países en los que hace presencia. Este reconocimiento será entregado en la edición anual de los premios.

El Consejo Editorial de la revista, conformado por directivos y grandes inversionistas a nivel mundial desde 1987, fue el responsable de analizar la información que nuevamente ubicó a la Banca Privada de Bancolombia en el primer lugar en el país.

El reporte completo sobre este reconocimiento aparecerá en la edición de diciembre de la publicación, y los ganadores serán homenajeados en la cena de entrega de premios, que tendrá lugar en el Harvard Club de la ciudad de Nueva York, el próximo 7 de febrero de 2018.

“Nuestro equipo de Banca Privada ha evolucionado para proveer a los clientes y sus familias las mejores opciones para el manejo de sus inversiones y el alcance de sus metas. Este premio reconoce la visión del negocio de Banca Privada, lo cual nos llena de satisfacción y nos invita a seguir fortaleciendo relaciones de largo plazo con los clientes que han confiado en nosotros la administración de sus recursos.” dijo Alejandro Botero López, vicepresidente comercial Banca Privada de Bancolombia.

“La banca privada ha vuelto al buen camino, con activos crecientes y costos decrecientes. Pero con la creación de riqueza trasladándose de Occidente hacia Asia, y los paraísos fiscales bajo constante ataque, esta necesita una nueva razón de ser”, Dijo Joseph D. Giarraputo, director editorial de Global Finance.

La información sobre la cual Global Finance tomó la decisión de nombrar a los mejores del mundo en Banca Privada se basó en las postulaciones individuales de las instituciones financieras, información del negocio suministrada por las mismas, estudios de mercado y críticas de analistas y ejecutivos de la industria, además de otros usuarios de los servicios de este segmento.