Banco Popular acompaña al adulto mayor en la Feria Silverexpo

743

En Colombia, según cifras del DANE, hay aproximadamente cerca de 6.8 millones de adultos mayores, lo que representa un 12% de la población total. Cabe resaltar que este segmento cuenta con necesidades específicas y diferenciales que requieren soluciones financieras exclusivas para garantizar su bienestar y calidad de vida. Por ello, el Banco Popular, filial del Grupo Aval, se une a la feria Silverexpo reafirmando el compromiso de impactar su vida positivamente.

Actualmente, la entidad bancaria cuenta con más de 535.000 clientes pensionados, el equivalente al 24% del total en el país. Por esto, su presencia en esta nueva versión de la feria extenderá las ventajas de su portafolio Diamante, exclusivo para este grupo poblacional, y proporcionará actividades pensadas para su entretenimiento y disfrute.

“Para el Banco Popular los adultos mayores son un segmento clave porque creemos en su papel como constructores de sociedad y de país. Por eso, queremos acompañarlos en esta etapa de su vida con soluciones financieras integrales con beneficios únicos, para brindarles el respaldo y la seguridad que merecen”, afirmó Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca de Personas y Pymes del Banco Popular.

Durante la feria, la entidad bancaria estará presente en el stand 214 en el pabellón 4, durante estos días los adultos mayores podrán hacer parte de actividades que les brindarán una experiencia positiva como tejo, rana, rockola, talleres de cocina, espectáculos musicales, entre otros. Además, podrán encontrar asesoría especializada en el uso de las herramientas digitales (Facebook, Instagram, creación de blogs) y en soluciones financieras como la Cuenta de Ahorros Diamante, la Tarjeta de Crédito Diamante, el Crédito de Libranza Prestayá o Crédito de Vivienda Casayá, que los ayudarán a adquirir mayor conocimiento para cumplir sus propósitos y los inspirarán a tener nuevos sueños.

Sobre el Banco Popular
El 30 de junio de 1950, Banco Popular inició con la expedición de un decreto que autorizó su creación en Bogotá. Posteriormente, en diciembre, la entidad emprende sus actividades con tan solo 7 personas y un capital de 700 mil pesos. Recientemente, la entidad redefinió su visión y valores corporativos, y dio paso a un proceso de fortalecimiento de su filosofía comercial y cultura organizacional, buscando adecuarse a las exigencias del mercado y posicionar aún más su imagen en el sector financiero.

 

Esos esfuerzos, que suman 70 años, le han permitido posicionarse como un banco que se caracteriza por su positivismo y trabaja día a día para acompañar a sus clientes actuales y potenciales a lo largo de su vida financiera.