BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES PARA TALES OF BERSERIA

131

20160317_Tales of Berseria_Magilou_and_Bienfu_3_MedBANDAI NAMCO Entertainment America Inc. dio a conocer un nuevas imágenes de Tales of Berseria en las que se revelan dos nuevos personajes, Magilou y Bienfu.

Magilou es una misteriosa mujer que se autoproclama como una “gran hechicera” mientras que otras personas comentan que ella practica “brujería sin licencia”. Su personalidad libre y despreocupada actitud la podría hacer pasar como una persona que vive de una forma muy relajada, ocupándose solo de divertirse, pero también oculta un lado oscuro.

20160317_Tales of Berseria_Magilou_and_Bienfu_LowBienfi es un peculiar malak (un ser espiritual que puede utilizar el poder de la naturaleza) quien tiene una forma y personalidad verdaderamente únicas. Este personaje, quien a menudo se refiere a si mismo diciendo “Bieeen” o “¡Mal!”, será pequeño en tamaño pero eso lo compensa con su fuerza y valentía.

Aparentemente, Bienfu y Magilou comparten un pasado en común, pero está misteriosa relación no parece haber terminado del todo bien.

Tales of Berseria estará disponible tanto en Norte como Sudamérica en PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente