Cargando...

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) está tras la pista de cuatro sujetos que en la mañana de este domingo hurtaron 349 millones de pesos a los vigilantes de la empresa Atlas que los que los iba a depositar en los cajeros automáticos del centro comercial SAO Hipódromo, ubicado en el área metropolitana de Barranquilla.

El subcomandante de la Mebar, coronel José Palomino, explicó a los medios de comunicación que eran casi las 6:30 de la mañana de este domingo cuando varios sujetos vestidos con prendas privativas de la Policía Nacional llegaron al almacén y se identificaron como los agentes que iban a estar vigilantes de los miembros de empresa Atlas mientras ellos hacían el deposito del dinero en los cajeros.

El coronel Palomino relató que cuando los custodios del dinero lo iban a depositar en el cajero, los falsos policías encañonaron a los guardias y les despojaron de las dos tulas en las que se encontraban los 349 millones de pesos.

Anotó que en total eran cuatro los que realizaron el robo, los dos que entraron y los dos que se quedaron en la parte de afuera, cerca del camión, como para no despertar sospechas.

Con el dinero en su poder, más un chaleco antibalas, dos armas de dotación y una escopeta, los cuatro tipos se montaron en dos motos y se perdieron del lugar.

Apuntó que se está tras la pista de los delincuentes, ya que en un lugar enmontado del barrio Soledad de Barranquilla encontraron abandonada la escopeta con la que realizaron el hurto.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del almacén.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente