A días de su estreno en HBO Max, BATMAN se convierte en la película más exitosa de la plataforma en América Latina. La noticia llega después de que WarnerMedia anunció que alcanzó en el primer trimestre llegar a 76.8 millones de suscriptores entre HBO y HBO Max en todo el mundo, un incremento de 3 millones desde finales del 2021.

La más reciente entrega del superhéroe personificado por Bruce Wayne e interpretado por Robert Pattinson, es parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA, acuerdo sin precedentes a nivel global, que trae a la plataforma grandes títulos de Warner Bros., pocas semanas después de su estreno en cines. De esta manera, HBO Max continúa reforzando su compromiso de brindarle a los fans sus contenidos favoritos. BATMAN es parte de los grandes estrenos que siguen rompiendo récords dentro de la plataforma.

Todos los amantes del defensor de Gotham City pueden encontrar en la plataforma el catálogo completo de las películas del poderoso murciélago perteneciente al UNIVERSO DC.

La élite política de Gotham City vive una amenaza latente, con la llegada de un asesino en serie dispuesto a desenmascarar los misterios y secretos más profundos de la corrupción que acecha la ciudad. Batman, asume el deber de proteger su hogar a toda costa y decide enfrentar a este misterioso villano, sin saber que entra a un mundo de pistas y acertijos que revelan su estrecha relación con personajes siniestros.

BATMAN, cuenta con la aparición de Catwoman, representada por Zoë Kravitz, quien será una aliada esencial para los intereses del murciélago. A ella se suma el leal Alfred, interpretado por Andy Serkis y el teniente James Gordon, personificado por Jeffrey Wright, como únicos aliados de Batman en su camino.

Los usuarios de HBO Max en América Latina y el Caribe ya pueden disfrutar la última entrega de este largometraje dirigido por Matt Reeves, que se une a los recientes estrenos de DEL CINE A TU CASA como: MATRIX RESURRECCIONES, DUNA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, EL ESCUADRÓN SUICIDA, entre otras.