Bayern y Atlético deciden al primer finalista de Champions

211

Bayern y AtléticoAtlético de Madrid buscará su pase a la gran Final de la Champions League frente al Bayern Munich en el Allianz Arena, con una ventaja en el global de un gol al que podría sacarle provecho, no obstante será una de las pruebas más difíciles que tendrá que sortear.

“Dependerá de la fortaleza de los equipos y de quién interprete mejor las situaciones del juego. Es difícil firmar algo que no se puede hacer (sobre ir por el empate). Nuestra idea es ganar, como cualquier otro equipo”, expresó Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

El reto es grande, pero los ‘Colchoneros’ han demostrado que pueden lograrlo. Bajo la gestión de Simeone superaron a la Semifinal de la Champions League hace dos años, contra el Chelsea en Stamford Bridge. Sin ir más lejos, resolvieron el último juego de Cuartos de Final frente al Barcelona en el Vicente Calderón pese a ir en desventaja.

En otras ocasiones han logrado, incluso, llevarse títulos, como la Liga de España que se resolvió en la última Jornada y que peleaban con Barcelona o la Final de la Europa League contra el Athletic de Bilbao.

Por otra parte, el estilo defensivo de Simeone ha llevado algunas críticas, pero a él no le molesta, pues opina que lo único que le preocupa es ganar para el equipo.

“No me detengo ni un segundo a pensar en los estilos. No me preparo para gustarle a nadie, sólo quiero ganar para el Atlético de Madrid, que es quien me paga. Vamos a ser fieles a nuestro estilo porque la única manera de estar tranquilos con nosotros mismos es ser nosotros mismos.”, expresó.

Por su parte, Fernando Torres, delantero del equipo se mostró cauteloso, pero también esperanzado de poder salir adelante en el partido contra Bayern Munich y así llegar a Milan para buscar el título.

“Vivimos la ilusión del partido a partido, que nos tiene que llevar a donde queremos. Este partido es sólo un paso más. Saldremos a ganar y ellos también. Tenemos muy claro lo que queremos y la manera que es mejor para conseguirlo”, destacó.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente