La “Ruta de la Victoria”, del candidato a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, no tiene límites y avanza con paso firme. Esta vez llegó hasta Bayunca, corregimiento ubicado al sur de la ciudad.

En esa población, sus habitantes se volcaron a las calles para caminar junto al candidato de Colombia Justa Libres y manifestarle su rotundo apoyo para salir vencedor en las urnas el próximo 27 de octubre.

Candidatos al Concejo, a Juntas Administradoras Locales (JAL), a Asamblea y Gobernación también estuvieron en el recorrido.

García Tirado estuvo acompañado de sus padres; su hermana, Sandra García Tirado, su esposa, Agustina Gutiérrez, e hijas.

Durante más de dos horas, García caminó junto al pueblo dando a conocer su programa de gobierno, con el que pretende tomar las riendas de la capital de Bolívar, generando empleo y haciéndola mucho más competitiva y próspera, con más oportunidades para todos.

La “Ruta de la Victoria” ha recorrido diferentes sitios de las tres localidades del Distrito, y ahora se toma los corregimientos para continuar recorriendo todos los rincones de La Heroica.