Bebé sin cerebro llegará al mundo para donar sus órganos

296
bebe+1

Keri y Royce Young se enteraron, por medio de una ecografia realizada a las 19 semanas de embarazo, que su hija Eva vendría al mundo sin cerebro. Lo que para muchos puede significar la muerte, los Young lo enfrentaron de otra forma.

Conscientes de que su hija no viviria si quiera una semana, decidieron completar el embarazo y asi poder donar los organos de la pequeña. En nombre de Eva, salvaran la vida de muchos bebes.

“No estamos esperando un milagro. Sabemos que no va a vivir. Pero Eva puede ser la respuesta para muchas personas que están esperando que algo bueno les pase”

Escribió Keri en un post publicado en su cuenta de facebook.

Admirado por la fortaleza de su esposa y su determinación de tener a Eva, Royce Young, que se desempeña como correspondal de ESPN, decidió publicar una carta contando su historia y la de su esposa Keri, sin dejar de elogiar a su compañera en cada una de sus palabras.

“Literalmente 30 segundos después de que el doctor nos dijera que nuestra bebé no tenía cerebro, llorando con todas sus fuerzas, Keri levantó la cabeza y preguntó: Si completo el embarazo, ¿podemos donar sus otros órganos? (…) Es fuerte, es valiente, es increíble. No necesitaba estar en una situación tan fea para darme cuenta de eso, pero lo que esto hizo fue darme ganas de contárselo al mundo“, expresó Young en su carta.

La estremedecora historia le da ha dado la vuelta al mundo y ha sido compartida miles de veces en la red social.