Beisbolista es suspendido por segunda vez de las Grandes Ligas por caso de violencia familiar

219

Dos años después del repudiable hecho en el que el jugador de Beisbol venezolano de los Astros de Houston, Danry Vásquez, maltrata a se novia de manera muy violenta, se ha difundido el video en portales web e informativos de Estados Unidos, y en las redes sociales.

Debido a esto el Vásquez, actual jugador de los Tiburones de La Guaira, perdió un nuevo contrato de Liga Independiente en los Estados Unidos.

“Asumo total responsabilidad de ese acto ocurrido en 2016”, afirmó el hombre de 24 años, quien fue juzgado por el caso hasta el pasado 7 de marzo del año en curso cuando el estado de Texas cerró el proceso, luego de que la víctima no lo recusara. “Fue un momento muy complicado para mí y para mi familia, porque no debió pasar”.

Rueda de prensa del pelotero venezolano Danry Vásquez.

Posted by Donde esta ese verdadero amor on Friday, March 16, 2018

Danry pagó en su momento una fianza por 10.000 dólares y realizó servicios comunitarios como parte la penalización, “La gente piensa que vpy a recaer, pero créanme; yo he mejorado mi ira con psicólogos.”.Finalizó el ex-deportista.

Periodico elsolweb.tv se abstiene de mostrar las brutales imágenes por respeto a la víctima (Para ver el vidéo presione sobre este texto. Se recomienda discreción).

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente