Belinda vuelve a consentir a sus fans con foto sexy

304

BelindaQue los fans de Belinda se emocionen cada vez que ella sube a sus redes sociales una foto sexy, ya no es noticia, pero lo que siempre llamará la atención es la cantidad de “likes” que es capaz de reunir la cantante.

Cada foto en donde luce sensual puede reunir entre 70 y 90 mil aprobaciones de sus seguidores en unas cuantas horas, hecho que seguramente la alienta a seguir mostrando su escultural cuerpo.

La imagen más reciente fue compartida hace apenas unas horas y lleva ya más de 43 mil “likes”, en ella la cantante aparece en el mar, a unos metros de la playa, y deja ver sus piernas y su marcado abdomen.

La intérprete de “Boba Niña Nice” se integró a la filmación de la cinta basada en la serie noventera a mediados de marzo y fue el mismo Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, quine le dio la bienvenida al set a través de una fotografía que compartió en sus redes sociales.

“¡Bienvenida la mismísima reina del pop latino a Baywatch! Tuvimos un gran día de ensayos y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió el actor.

Belinda está intercalando sus presentaciones, este fin de semana estuvo con su trabajo actoral en la República Mexicana. Además de que también debe lidiar con cuestiones personales y sentimentales, como la reaparición de Giovani Dos Santos, quien le ha mandando mensajes en redes sociales y al parecer quiere formar parte nuevamente de su corazón.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente