Bella hija de Will Smith se convierte en la nueva imagen de Chanel

336

Willow SmithKristen Stewart, Kendall Jenner y Lily Rose han sido las encargadas de rejuvenecer la imagen de Chanel, pero esta vez Karl Lagerfeld quiso fichar a Willow Smith, su nueva musa adolescente.

La hija de Will Smith y Jada Pinkett a sus cortos 15 años con su actitud y talento, ha logrado cautivar al diseñador de la firma francesa. “Willow Smith es una artista multifacética. Escritora, compositora, cantante y actriz, Willow encarna el espíritu de una generación.Su juventud y energía encantaron a Karl Lagerfeld, que la invitó a unirse a la familia de las musas de Chanel”, señaló la marca en un comunicado.

Si bien ambos se conocieron en 2014 y desde ese entonces Willow comenzó a estar en el front row de los shows de Chanel, es en marzo de este año que Lagerfeld la reclutó como embajadora de la marca.

Ahora la compañía acaba de lanzar su campaña para la nueva colección de gafas de la mano de la más joven de los Smith. “Willow transpira nueva energía en el mundo eyewear de Chanel“, estableció la marca.

Willow recién en diciembre del año pasado publicó su primer álbum y ya ha participado en cinco películas. Pero su faceta de modelo comenzó a desarrollarse recientemente, cuando posó para el fotógrafo David Sims junto a Cher, Kim Gordon y Winona Ryder, en la campaña Otoño- Invierno de Marc Jacobs

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente