Belleza y Estilo en Puerto Rico

983

San Juan Beauty Show es un evento de belleza comercial y educativo creado desde 1997. Reconocido  como líder en la industria de la belleza en el Caribe. SJBS inauguró las facilidades del Centro de Convenciones de Puerto Rico hace 10 años. Tienen mas de 90 exhibidores del exterior y mas de 50 locales, tomando en cuenta que muchas compañías extranjeras ceden respaldo económico a sus distribuidores locales para que participen del evento.

San Juan Beauty Show se utiliza como la puerta al mercado de la industria de la belleza caribeña. Por esto son reconocidos entre los mejores 10 espectáculos de belleza de América. Su público es mayormente local, con mas de 50,000 asistentes en dos días. esto entre otras cosas se denominan como un evento internacional.

Es importante mencionar que  ha sido líder en la industria por mas de 19 años.Este 2021 no ha sido la excepción después de todo lo que se ha vivido con el tema COVID su aceptación fue igual o mucho mejor entre los profesionales y estudiantes de escuelas pertenecientes a esta maravillosa isla.

Tanto educadores como proveedores de la industria dieron su 100%para que fuera exitoso.

Instafest también participa en eventos de moda y belleza  para tenerte al tanto en tendencias.

Por: Monica Maria Arango Florez
Corresponsal internacional