Beneficio del yoga, 10 posturas básicas

1065

El yoga es una disciplina originaria de la India, y une nuestros aspectos físicos, emocionales y espirituales. No solo trae el bienestar del cuerpo, sino que busca un camino hacia un sentido de vida más profundo, uniendo lo físico con lo espiritual.

Esto significa llevar a la persona a un estado de armonía, paz y serenidad a través del autoconocimiento y la perfecta integración con el mundo exterior.

En una sesión de práctica, ya es posible sentir beneficios en el bienestar general. Pasados ​​los tres meses, los beneficios comienzan a manifestarse de forma muy intensa y clara, pero es después de un año que comenzamos a lograr algunos logros más duraderos y bastante visibles.

«Actualmente, tanto los adultos como los niños están sometidos a una rutina estresante; el resultado de esto es que terminan comiendo mal, durmiendo mal, en definitiva, viviendo en un estado de tensión permanente que deja al cuerpo más vulnerable a una serie de enfermedades. Se sobrepasan los límites físicos y mentales, provocando pérdidas muchas veces irreparables» nos comentó Sofia Stevenson profesora de yoga de la ciudad de Cartagena de Indias

Entonces, el Yoga es calidad de vida. Por eso hemos realizado este pequeño video en la playa del laguito en Cartagena de indias, desde la terraza de EL MUELLE. Donde pueden ver 10 posiciones fáciles para principiantes que pueden realizar en cualquier espacio y momento del día