Las cetonas de frambuesa, es un complemento alimenticio que facilita la eliminación de grasa acelerando el metabolismo. La llegada de este producto ha logrado revolucionar el sector dietético por los buenos resultados que ofrece a los consumidores.

Esta sustancia que ayuda a quemar grasa, se extrae principalmente de las frambuesas rojas (Rubus idaeus); normalmente a través de la maceración en agua, glicerina, alcohol, entre otros compuestos. Luego de macerar, la mezcla pasa por varios controles de calidad y seguridad. Por último se fabrican los suplementos alimenticios, llamados Raspberry Ketone. Aunque se obtiene un extracto en estado líquido, mediante otros procesos es posible obtenerla en polvo, cápsulas y comprimido.

Para poder obtener este excelente producto se necesita de por lo menos 1kg de frambuesas para extraer aproximadamente 4mg de las cetonas, es decir, para obtener una dosis se requieren aproximadamente 40kg de frambuesas, lo cual lo convierte en un producto algo costoso.

Beneficios de las Cetonas de Frambuesas.

Gracias a las diferentes propiedades que posee las cetonas de frambuesa aportan buenos beneficios al cuerpo humano como:

  • Potente quemador de grasa, antioxidante, ayuda a mantenimiento del sistema digestivo y la glucosa en sangre, además activa la lipolisis. La cetona de frambuesa ayuda a bajar de peso ya que acelera tu metabolismo lo que hace que todo tu organismo trabaje mucho mejor.
  • Metaboliza las grasas hace que el apetito se active cada cierta hora por lo que nos disminuye la ansiedad por comer, evitando el consumo de carbohidratos y grasas de forma excesiva. Esto se le atribuye a la acción de la hormona adiponectina. Mientras más se libere la adiponectina, el cuerpo podrá disminuir sus reservas de grasa y convertirlas en energía logrando así que su desempeño a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física sea mucho más sencillo.
  • Posee propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y la perdida de cabello.

Es importante tener claro es que las cetonas de frambuesa no harán todo el trabajo, es decir, si tu deseas perder peso deberá cuidar su alimentación y realizar ejercicios.
Si tomas cetonas de frambuesa y continuas con malos hábitos alimenticios y con una vida sedentaria no habrá forma que puedas perder peso.

Las cetonas de frambuesa es un compuesto totalmente seguro para su consumo, pero es importante asesorarte bien antes de su ingesta, principalmente para las personas que presente algún problema, también se recomienda no ser ingerido por mujeres en estado de embarazo o niños.

Los efectos secundarios que presenta no son muy severos, pero es importante tenerlos en cuenta para evitar cualquier tipo de molestias.

En definitiva, las cetonas de frambuesas es un producto muy útil para ayudar en la quema de grasa corporal y no solo eso también aportará a tu vida un sinnúmero de beneficios que te harán sentir mucho más segura y feliz con tu vida.

Todo lo que necesitas saber sobre las propiedades de las cetonas de frambuesa puedes encontrarlo en un solo lugar donde podrás complementar la información que acabas de leer.