Este súper auto que parte de un Ferrari F12berlinetta es creación de Bengala Automotive Design y lleva por nombre F12 Caballería.

Básicamente, este trabajo de la casa de diseño española marca el debut del Bengala Privilege Program, un proyecto que permite a los dueños de un F12berlinetta transformar la imagen al más puro estilo de un GT3.

Para lo lograrlo, el grupo de diseñadores desarrolló un kit estético de fibra de carbono que intercambia todos los paneles de la carrocería. Además de ofrecer un perfil mucho más agresivo, el italiano ofrece una mejor carga aerodinámica gracias al paquete compuesto por un splitter, faldones laterales, un difusor y un spoiler. Complementa esta labor un set de llantas de 21 pulgadas en color negro.

Bengala Automotive Design hace mucho más exclusivo este trabajo de personalización con la creación de sólo 10 ejemplares vestidos de fibra de carbono antes de la llegada del verano de 2017.

Mecánicamente, este F12 Caballería no presenta cambios, por lo que ofrece los mismos 740 Hp y 689 NM de torque producidos en el bloque de 12 cilindros de 6.2 litros. Esta potencia le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y llegar a una máxima de 340 km/h.

¿Precio? Mucho.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente