El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se convirtió en el protagonista de la polémica durante una entrevista donde se le preguntó que es más le “gusta” del nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump. La respuesta, sin tapujos, fue su esposa Melania Trump, una ex modelo eslovena.

Dichas palabras no han parado de circular en las redes sociales convirtiéndose ya en memes y demás comentarios jocosos sobre la confesión.

“Lo que más me gusta de Trump es Melania por su belleza, estilo y encanto”

Ha declarado el ex primer ministro al periódico ‘La Repubblica’, que le ha preguntado si cree que Trump es el “Berlusconi estadounidense”.

Al mismo tiempo, el político italiano ha señalado que nunca la ha conocido personalmente, pero que ha oído hablar mucho de ella, y añadió que “ni siquiera los demócratas de EE.UU. critican a Melania”.

Anteriormente, en mayo de este año, Berlusconi comentó que el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, “es un buen tipo con una madre de muy buen ver“, informa el diario ‘The Telegraph’. Los medios especularon con que en realidad Berlusconi se refería a la esposa de Macron, Brigitte Trogneux, que es 24 años mayor que su marido, pero Berlusconi no ha comentado más el tema.