Bill Cosby confiesa haber abusado de dos menores

211

Bill CosbyEl actor famoso por su papel en las exitosas series I Spy y The Cosby Show, reveló en 2005 que había abusado de dos adolescentes y que pagaba a una agencia para que le enviara cinco o seis modelos a la semana. Estas confesiones pasaron desapercibidas en su momento, pero ahora el portal TMZ las saca a la luz de nuevo un día antes de que Cosby acuda a una audiencia preliminar por la demanda interpuesta por una de las víctimas.

Este miércoles Bill Cosby debe presentarse en la corte en Pennsylvania para una audiencia preliminar donde se dictaminará si la demanda interpuesta por Constand por agresión sexual es llevada a juicio bajo los cargos de drogar y abusar sexualmente de ella en su mansión en enero de 2004.

La confesión del ganador de dos Globos de Oro en 2004 se produjo durante el juicio presentado por una de las víctimas de abuso sexual, Andrea Constand, ex entrenadora del equipo de baloncesto de la Universidad de Temple.

En sus declaraciones, Cosby reconocía haber drogado a Therese Serignese en 1976, cuando era menor de edad. El actor confesó haberle suministrado Metacualona, un sedante hipnótico, para abusar de ella posteriormente.

Pero estas no son las únicas confesiones recogidas del actor. Según el portal estadounidense, durante el rodaje de una de las sitcoms, una agencia enviaba a Cosby cinco o seis modelos al estudio de grabación a quienes declaró que daba “muy, muy buena comida”. El humorista reconoció que una de ellas le masturbó con loción en el año 2000.

El cómico estadounidense, al que le han demandado más de 50 mujeres por abusos sexuales, se enfrenta al peor momento de su vida. De ser declarado culpable, Cosby se enfrenta a un cargo que podría conllevar diez años de prisión y una multa de 25.000 dólares.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente