Para el Concurso Nacional de Belleza® es un honor trabajar día a día en misiones sociales y hoy se une a la Asociación Obras Sociales de la Policía, quien organiza el “Bingo pro Hospital Central de la Policía Nacional”, que se llevará a cabo este jueves 24 de mayo a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional en Bogotá.

El evento contará con la participación de la Virreina Nacional® Vanessa Pulgarín Monsalve, en compañía de la Señorita Cesar® y Reina de la Policía, Anabella Castro Sierra, la Señorita Boyacá® Johana Becerra Mogollón y la Señorita Valle® Francesca Calero Mendoza, quienes realizarán una pasarela en traje de cóctel y compartirán con los asistentes.

El “Bingo Hospitalario” busca recaudar fondos destinados a apoyar a los policías en situación clínica de alta complejidad y sus familias, a través de la adquisición de elementos ortopédicos, sillas de ruedas, tratamientos médicos y fisioterapéuticos, entre otros.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en participar de eventos que promuevan la solidaridad en pro de los héroes de la patria.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente