Binomo, un bróker con el que podrás disfrutar de inversiones inteligentes

596

Ya sea que estás empezando en el mundo del trading, o ya tienes tiempo, existe una muy buena alternativa para invertir. Se trata de un broker bastante reconocido, que ha cosechado muy buenas críticas llamado Binomo. Es una plataforma especializada en operaciones de intercambio de activos, donde a través del análisis técnico y predicciones es posible obtener ingresos adicionales. En esta review nos enfocaremos en varías de sus características, incluyendo su seguridad o como crear una cuenta.

¿Qué es Binomo? ¿Es seguro?

¿Cómo funciona Binomo? ¿Qué es Binomo? Primero que nada, con una gran trayectoria en el ámbito del intercambio de activos (acciones o criptomonedas) la empresa, ha cosechado una enorme comunidad de usuarios.

La compañia tras su desarrollo es Dolphin Corp, quien ha ganado reconocimientos como el “FE Awards”; digno de webs que cumplan todos los protocolos de seguridad y protección para sus clientes. Sus operaciones iniciaron en 2014, y desde ahí no han parado de expandirse hasta más de 130 países.

De igual forma, cuenta con la certificación de grado “A” por parte de la Comisión Financiera Internacional, de esa forma, todos los fondos de los clientes tendrán respaldo de hasta 20.000$ en caso de anomalías.

Por si te lo estabas preguntando, Binomo es totalmente seguro, fiable y sin ningún síntoma de que es una estafa. Además, es una plataforma muy completa, permitiendo que sus usuarios aprendan sobre trading, a través de sus videos de contenido educativo.

¿Cómo hacer trading en Binomo?

¿Cómo funciona Binomo? puedes efectuar tus operaciones en Binomo en un par de minutos, ya que es del bróker cuyo deposito mínimo requerido es bajo. Con 10$ de deposito tendrás la oportunidad de empezar a predecir el mercado bursátil. La plataforma es 100% online, y dispone de una interfaz amigable. Cada cotización será presentada en tiempo real, con mediciones graficas en formato de línea, barra, vela o montaña de barra.

La cantidad de activos disponibles para generar operaciones de trading dependerá del tipo de cuenta que escojas al registrarte. En total, son más de 60+ activos, incluyendo acciones, oro, criptomonedas (litecoin, bitcoin) y mucho más.

Recuerda que el mercado bursátil es muy volátil, por lo que para poder ver ganancias se necesita de cierto conocimiento. Como mencionamos, Binomo tiene su propia sección dedicada a cursos online con las buenas prácticas que todo trader debería tener.

Registro e inicio de sesión

Ser parte de Binomo no requiere de inversión inicial si escoges la cuenta gratuita (existen 4 tipos de cuenta). Puedes hacer una cuenta sin necesidad de depositar tus fondos; veamos cuales son los pasos necesarios:

  1. Debes entrar en el sitio web de Binomo Colombia: https://binomo.com.
  2. Dirígete a la esquina superior derecha de la web y pulsa sobre “Registrarse”.
  3. Luego de ello, solo necesitarás introducir tu correo electrónico que se usará para el login.
  4. Posteriormente, procede a seleccionar el tipo de moneda con el que deseas efectuar tus operaciones de trading.
  5. Luego deberás activar la cuenta confirmando un mensaje que será enviado a la bandeja de entrada del correo que hayas introducido.

¿Ahora qué debes hacer para iniciar sesión? tranquilo/a el proceso también será sumamente sencillo. La plataforma permite que inicies sesión usando tu cuenta de Facebook, Gmail o correo, de manera que siempre tendrás una alternativa que se adapte a ti.

Solo es cuestión de dar clic en la esquina superior derecha de la web, en el menú que indica “Iniciar sesión”. Luego selecciona tu método preferido y eso será todo. Como ves, la plataforma está bastante optimizada para ofrecer una buena experiencia de principio a fin.

Retiro de fondos

Quizás tengas dudas acerca de cómo retirar tus fondos en Binomo. Primero debes saber que la plataforma Binomo es seguro, 100% fiable y no es estafa. Por lo tanto, si paga y tus ganancias estás totalmente protegidas por la Comisión Internacional Financiera. Eso sí, debes considerar que la cuenta “estándar” es la mínima necesaria para retirar.

Dicho esto, una vez hayas adquirido la cuenta estándar, podrás retirar, y esperar un periodo de 3 días (dependiendo del método de pago seleccionado para tu deposito). El resto de cuentas (VIP, Gold) tiene un periodo de menor duración, por lo que vale la pena probarlas.

Conoce la app de Binomo

La versatilidad de Binomo es por sobre la media; la empresa ha dedicado tiempo para crear su propia app disponible para Android y iOS. Se puede descargar de forma gratuita de la forma oficial en las tiendas respectivas (Play Store y App Store), o bien descargar el archivo APK e instalarlo de forma manal en tu dispositivo.

¿Qué te parece? Una de las preguntas más frecuentes es si en dicha app podrás utilizar      la mayoría de las herramientas financieras; y la respuesta es ¡sí! es posible hacer tus predicciones y retirar además retirar los fondos. Es muy completa.

¿Por qué deberías probar Binomo?

Las ventajas de Binomo quedan en evidencia una vez comiences a darle uso. Es adaptable tanto para traders avanzados, como para aquellos que estén iniciando todo gracias a su plataforma de aprendizaje. Además, debido a que dispone de certificaciones de la Comisión Financiera Internacional, podrás tener la seguridad de que no es fraude. Eso sí, cómo cualquier bróker, requiere de conocimientos para poder establecer buenas predicciones. Siempre habrá un riesgo de no generar ganancias.

Sin embargo, no deja de ser una alternativa recomendable, sobre todo si buscas fiabilidad y seguridad para tus fondos. De igual forma, tiene una buena cantidad de activos para tus operaciones, hecho que la hace aún más atractiva. Recuerda siempre tomarte tu tiempo y pensar muy bien cual será tu elección, ya que después de todo, se trata de tus finanzas.