Bitcoin supera los 8,000 dólares

Según el portal virtual de comercio Coinmarketcap, la capitalización de mercado de todos los bitcoins llegó a más de 242,000 millones de dólares.

236
bitcoin-rompe-record+1

Bitcoin alcanza un nuevo récord este lunes después de superar el nivel de 8,000 dólares, unos (24.087.439 de pesos colombianos), con un aumento de casi el 50% en los últimos ocho días.

La empresa de pagos estadounidense Square Inc aseguró que el nuevo récord se consiguió durante el fin de semana, puesto que se le dio acceso a los clientes para comprar y vender bitcoins en su aplicación (Cash).

Un deslumbrante aumento de ocho veces en la moneda “del futuro”, que desde el comienzo del año ha llevado múltiples advertencias al comercio mundial. Ahora hay una burbuja en el mercado, esto abre campo a los pequeños inversores y algunos fondos de cobertura están fortaleciendo sus negocios.

Recordemos que el bitcoin es una moneda virtual e intangible. por lo tanto no se puede tocar como los billetes y las monedas convencionales, pero si puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos.

 

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente