El bitcóin vuelve a recuperarse

329
bitcoin-etf-sec-record+1k

Bitcóin se consolidó como la moneda virtual más valorada el pasado noviembre tras alcanzar un máximo histórico, primero, superando los 10.000 dólares en Corea del Sur, y en el mundo con precios cercanos a los 20.000 dólares, luego al iniciar diciembre la criptomoneda más popular del mundo se desplomó, y hoy vuelve a recuperar más de la mitad del valor perdido en esos días.

Así, en el transcurso de este martes la moneda electrónica se cotiza a 15.500 dólares la unidad, asegura la plataforma Coinmarketcap, su capitalización ascendió hasta los 256 mil millones de dólares, lo que constituye el 44,2% del total del mercado de divisas virtuales manteniendose como la número uno en el mundo.

Los expertos dividen su opinión respecto al futuro deBitcóin:

Andrei Popescu, experto en criptomonedas, afirma a la prensa internacional que “No existe un precio actual apropiado que refleje su verdadero valor actual”. Por otra parte, los analistas de Morgan Stanley; entidad financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa, aseguran que El precio real del bitcóin podría ser de cero dólares actualmente, lo que abre el debate conspiranóico de algunos sectores sociales.