El viernes negro o Black Friday se ha convertido en el inicio oficial de la temporada de compras navideñas y uno de los días más esperados por lo colombianos a nivel nacional. En el 2017, contó con la participación de 102 centros comerciales ubicados en 28 ciudades, y representó un crecimiento del 16 al 20% en el tráfico de visitantes con respecto a la jornada del 2016, de acuerdo a cifras compartidas por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (ACE Colombia). Este año se espera que los números sigan en aumento.

Entendiendo la necesidad que tiene el consumidor de realizar compras inteligentes durante esta temporada y la falta de tiempo que muchas veces le impide poder acceder a los descuentos de un solo día, Mallplaza trae para los cartageneros el Blackweekend que se llevará a cabo desde próximo viernes 23 hasta el domingo 25 de noviembre en las instalaciones del centro comercial.

No es uno, ni dos. Son tres los días que los cartageneros tendrán para adelantar las compras decembrinas en más de 70 marcas ubicadas en el centro comercial y descuentos entre el 15 y 50 %, gracias a esta iniciativa que vela por el ahorro de los consumidores ante la llegada de las festividades.

Además, por compras mayores a COP 30.000, realizadas durante el Blackweekend, los visitantes podrán participar en cualquiera de los ocho sorteos diarios que se realizarán cada hora por COP 1.000.000.

De esta forma, Mallplaza continúa consolidando el Blackweekend como una de las iniciativas insignia del centro comercial que contribuye a fortalecer su propuesta de valor: convertir momentos cotidianos en experiencias extraordinarias.

Participa en el sorteo del bono de regalo

  • Por compras superiores a COP 30.000, en compras realizadas entre el 23 y el 25 de noviembre, reclama una boleta
  • Llénala con tus datos personales y deposítela en la urna
  • Cada hora se sorteará un bono de regalo por COP 1.000.000

Horario de sorteos (cada hora):

  • Viernes, 23 de noviembre: 3:00 pm a 11:00 pm
  • Sábado, 24 de noviembre: 1:00 pm a 9:00 pm
  • Domingo, 25 de noviembre: 12:00m a 8:00 pm