Blondiak lanza su nueva producción

1171

Álvaro Vaquero nació en el año 2000 en Colombia en la ciudad de Bogotá , quien desde pequeño tenía claro que quería ser cantante y compositor.

Cumple la mayoría de edad y se radica en Miami junto a sus padres para llevar a cabo este tan anhelado sueño convertirse en cantante, sus padres quien ha sido parte fundamental de su proceso siempre están apoyando su carrera y realizando conexiones para sus presentaciones y videos.

Blondiak desde niño compone canciones y se da cuenta del gran talento que tiene, este chico tiene una parte muy sensible con los animales en especial con los perros los cuales incluye en sus producciones musicales quienes son parte fundamental de su historia de vida.

Su nombre artístico proviene a que desde niño el color de su cabello era rubio y sus amigos lo llamaban Blondiak, ahora es s nombre oficial.

En el 2021, un año de muchos cambios, encuentra la oportunidad que estaba esperando firmar con una disquera en donde empieza a producir música de manera profesional y está actualmente concentrado en el gran paso de internacionalizarse y producir su primer álbum musical

Talento 100% colombiano con sueños de volar tan alto como hacen muchas de sus inspiraciones, un chico noble con mucho talento por mostrar al mundo.

Instafest el evento más importante del año 2021 quien premia al mejor contenido digital de Colombia y Latinoamérica también apoya los nuevos talentos, esperamos verlo muy pronto en las grandes tarimas.

Por: Mónica Arango