La marca automovilística alemana BMW lanzará a finales de año su nuevo modelo Serie 6 Gran Turismo, que se presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania), según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo cuenta con un nuevo diseño más deportivo en el que destaca la mayor caída del techo, al tiempo que en el interior se ha mejorado la habitabilidad y la funcionalidad para los pasajeros de las plazas delanteras y traseras.

Entre los elementos de equipamiento más destacados se encuentran el cambio automático Steptronic con levas, así como los asientos de cuero Dakota, las llantas de aleación de 18 pulgadas, el volante deportivo de cuero, la alarma, el portón trasero automático o el sistema de objetos largos.

Otros dispositivos que incorpora son el control de distancia de aparcamiento, el climatizador automático, los faros delanteros LED, el asistente de luz de carretera, el Active guard, el Parking Assistant, el sistema de navegación Professional o la llamada de emergencia inteligente eCall.

Los precios de este modelo en el mercado español variarán entre los 68.900 euros del 630i Gran Turismo y los 83.000 euros del 640i xDrive Gran Turismo.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente