Bodytech, el club médico deportivo líder en Colombia, anunció la apertura de su sede número 97 en el país. Se trata del nuevo centro de entrenamiento Bodytech Llanogrande, ubicado en el Parque Comercial Jardines, en el municipio de Rionegro a las afueras de Medellín. Con esta nueva sede en el departamento antioqueño, Bodytech se acerca cada vez más a su objetivo de terminar el año con un total de 100 centros de entrenamiento en Colombia.

Con una inversión de 4.000 millones, la nueva sede ‘paisa’ está equipada con la más alta tecnología de entrenamiento físico y se encuentra dentro de la categoría One, una de las más exclusivas de la cadena de gimnasios.

La compañía ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años. Gigliola Aycardi Co-fundadora de Bodytech comentó, “desde 2016 hemos logrado pasar de 75 sedes en el país a 95. 2019 está siendo un gran año para impulsar el crecimiento y expansión de la empresa sin olvidar nuestros orígenes; el enfoque profesional sigue siendo nuestro gran diferencial con médicos deportólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y educadores físicos.”

La sede Llanogrande cuenta con 1.500 metros cuadrados, en donde se dictarán más de 40 clases grupales con la motivación y profesionalismo de entrenadores expertos en cada una de las modalidades entre las que se destacan rumba, pilates, bodycombat, bodypump, stretching, crosstech, yoga, tabata, abdomen, glúteo, danzika y tono entre otras.

De igual forma, los apasionados del ciclismo bajo techo tendrán una verdadera experiencia retadora en el salón de cyclingtech equipado con tecnología Stage en bicicletas estáticas que permite medir el rendimiento de cada participante y competir en diferentes terrenos que se reflejan en pantalla gigante sacando a los ciclistas de las cuatro paredes y transportándolos a escenarios como la montaña o la ruta de las grandes vueltas del mundo.

Bodytech Llanogrande cuenta con zonas de entrenamiento funcional con diferentes estaciones de ejercicios y en la que la variedad de retos está a la orden del día. La sede también está equipada con zonas húmedas y vestidores hechos con materiales nobles como la madera, pensados para proveer bienestar y confort a quienes ingresan a estos espacios.

Adicionalmente, cuenta con entrenadores de primera línea, un área médica de vanguardia donde se realizan mediciones de composición corporal de alta tecnología, evaluaciones clínicas, medicina deportiva, programas personalizados de entrenamiento y servicios de fisioterapia y nutrición.