Una de las fiestas de música electrónica más aclamada en diversas capitales del mundo llega a Bogotá mañana 28 de septiembre de 2017. Visto a nivel global a través de streaming, el mejor line up local junto a los creadores del sonido de Detroit; DJ Stingray y Dopplereffeckt (Live) se encargarán de la segunda edición del Boiler Room.

Artistas locales como Julianna, Mansvr X Leeon, Kruz, Julián Gómez, Hermanos Gómez, La Payara, Mixticius, ICF y Son of a Son se reunirán en Video Club para mostrar que “se está cocinando” en Bogotá.

Budweiser presenta por segunda vez en Bogotá una de las más poderosas experiencias musicales en vivo: el Boiler Room, que tendrá lugar en Video Club. El evento busca que las fronteras entre países desaparezcan y que miles de personas puedan conectarse a través de la música electrónica.

El talento local lo encabeza Julianna y Mansvr X Leeon, seguidos de Kruz,  Julián Gómez, Hermanos Gómez, La Payara, Mixticius, ICF y Son of a Son.

Este año, el headliner es el estadounidense DJ Stingray, cuya pasión siempre ha sido hacer una obra maestra de techno. Por esta razón, ha logrado capturar la atención de los fanáticos de la música electrónica en todo el mundo.Lo siguen en el line up un dúo misterioso y emocionante: Dopplereffekt, dos protagonistas de la escena electrónica. Creado por Gerald Donald, a quien se unió To-Nhan, han logrado crear paisajes sonoros contemporáneos con mucha creatividad, llevándolos hacia su propio espacio musical desde 1995.


Acerca del Boiler Room 
Boiler Room, fundado en el 2010, ha sido la vitrina de las mejores mezclas de música electrónica en vivo transmitida por streaming a nivel global. El evento, que cada día es más popular con publicos que alcanzan millones de personas a nivel mundial e incluye géneros que van desde el techno y hip hop al jazz, música clásica, world music y rap, entre otros. La creatividad en la selección musical ha hecho que el Boiler Room tenga un gran crecimiento en Latinoamérica así como en sus principales centros de difusión: Nueva York, Londres, Los Ángeles y Berlín y por supuesto la fidelidad de fanáticos y melómanos que han hecho que el evento se replique en más de 100 ciudades alrededor del mundo.

Budweiser Music Programme 
Budweiser es la marca que a través de plataformas como el Boiler Room, impulsa y libera a los artistas emergentes para que se arriesguen y lo dejen todo por su pasión. Al tener la oportunidad de compartir escenarios con reconocidos DJs y artistas de diferentes géneros, el talento local se nutre de la experiencia y logra explotar su talento para que sean escuchados en todo el planeta.

El concepto: Discover What’s Brewing
Este año, Budweiser expone su plataforma de experiencias por medio de Discover What´s Brewing, lo cual hace alusión a los 40 días de preparación y su paso por barrica. Por lo tanto, propone que se conozca más de la marca por medio de eventos que celebran la independencia de las personas. Boiler Room es la plataforma perfecta para transmitir este mensaje con una serie de eventos que exponen “lo que se está cocinando” en la escena de música emergente, dándole la oportunidad a DJs y a bandas locales e independientes de mostrar su arte al mundo entero a través de streaming.

Para más información:

Sofía Bonnett Tobón
PR & Communication Executive
Rolling Stone Colombia
Cel: (57) 316 4311876
Mail: sbonnett@tastymedia.co


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente