Desde pequeño este Joven nacido en Montería Córdoba llevaba por sus venas un dote artístico el cual le ayudo a iniciar un proceso de conocimiento en la parte musical y de allí comenzar un camino de la mano de su familia quien en todo momento lo apoyaron, sus padres fueron su principal motivación aumento e inicio el estudio del instrumento más importante que apoyaría su proyecto musical y su voz.

Rodrigo Bonfante empezó a grabar en diferentes géneros musicales para complacer a sus amistades cercanas en Medellín graba su primer sencillo llamado BAE alguien como tú que luego de ser lanzado tuvo más de 200 mil vivitas en youtube.

Luego llega con “Deja Vu” en el 2018 con gran aceptación del público en general y así continua con varios éxitos a su corta edad.

2019 llega a Cartagena de Indias para grabar su nuevo sencillo llamado “MALA FAMA” en compañía de un excelente equipo de trabajo junto a la modelo y Presentadora Elianis Garrido en la que hubo un feeling importante para poder lograr unas tomas espectaculares BONFANTE una muestra de entrega y profesionalismo hacia la musuca su gran pasión y ante todo el apoyo incondicional de sus padres amigos y compañeros de trabajo. Le deseamos todo el éxito del mundo y que sea de gran ejemplo para la juventud colombiana.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg