Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman el contacto y se mandan mensajes

296

Su ruptura causó estragos hace doce años. Esa es la fecha en la que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron, justo después de que él se encontrase con Angelina Jolie en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’. Los medios de comunicación se apresuraron en dibujar a Aniston como la gran víctima del nuevo enamoramiento del actor. Sin embargo, más de una década después, la expareja parece haber retomado el contacto. Así lo cuentan desde medios como ‘People’, ‘Page Six’ o ‘US Weekly’, que aseguran que él le felicitó el cumpleaños y que desde entonces siguen escribiéndose y han retomado una vieja amistad”.

Aniston, la reina de la comedia romántica por antonomasia, fue la protagonista de numerosos memes en las redes sociales que resaltaban su papel de tercera en discordia. Esas chanzas también hacían hipótesis sobre la posibilidad de que ella se alegrase de la ruptura, ya que fue la principal damnificada del romance entre Brad y Angelina. La realidad es que Aniston rehízo su vida al lado del actor Justin Theroux y que ha mantenido, durante bastante tiempo, el contacto con Brad, aunque este se ha intensificado una vez que él se ha divorciado y, al parecer, ha necesitado un hombro amigo.

Fueron apenas cinco años los que estuvieron juntos Brad Pitt y Jennifer Aniston, tiempo suficiente como para que se convirtiesen en una de las parejas de moda de Hollywood. La separación, con la intrusión de Angelina por medio, fue tan sonora que hasta la recientemente fallecida Debbie Reynolds aseguró que ella fue la Aniston de su día cuando Elizabeth Taylor se metió por medio y le ‘birló’ a su marido, el cantante Eddie Fisher. Una prueba de que, muchas veces, la historia se repite.