Brawn rechaza su vuelta a Ferrari

246

Ross BrawnFerrari había estado tanteando en los últimos días una posible vuelta del exdirector técnico de la escudería italiana, entre 1997 y 2006. Tras abandonar su última aventura en Mercedes en 2013, Brawn ha estado alejado de la competición, pero en un primer momento no se cerraba la puerta a una posible vuelta. “Nunca digas nunca a nada de ese tipo de cosas, pero estoy bastante contento con lo que estoy haciendo y no ha aparecido nada nuevo en lo que pueda estar interesado o motivado”, declaraba tras conocerse la noticia.

A pesar de plantear un proyecto con concesiones, como la posibilidad de no tener que viajar a los grandes premios y poder ajustarse a sus circunstancias personales,Brawn ha decidido declinar la propuesta italiana. A partir de este momento, Ferrari debe buscar una alternativa que sea capaz de revertir la actual dinámica del equipo italiano.

Además, la escudería italiana se enfrenta también a una posible salida del equipo de James Allison, el actual director técnico. En la actualidad, el proyecto de 2017 está siendo encabezado por Simone Resta. Como sustituto de Allison, se ha apuntado la posibilidad de fichar a James Key, actualmente en Toro Rosso.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente