Brilla de Surtigas fortalece su canal de ventas telefónica

941

Brilla de Surtigas pone a disposición de todos sus clientes su canal de venta telefónica, operado por el contratista ORION CONTACT CENTER, que actúa en representación de Brilla y los aliados comerciales MULTINTEGRAL S.A.S Y FERRETERÍA MULTINTEGRAL.

Para acceder a este canal, los clientes solo deben llamar a la línea de atención de usuarios de Surtigas, 164, marcando la opción #5.

A través de este canal, los clientes que cumplan con las políticas de Brilla (ver en www.brilladesurtigas.com) podrán realizar la compra de los productos y/o servicios ofertados por los aliados en mención, los cuales serán enviados a su domicilio en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles.

Brilla opera como medio de financiación no bancario y únicamente presta servicios de financiación, ya que no actúa en calidad de productor, proveedor y/o distribuidor de los productos que los clientes adquieren a través del servicio de financiación de Brilla.

La financiación dispone de un número máximo de cuotas respecto de las cuales el cliente puede elegir cualquiera que se ajuste a sus necesidades de financiación por debajo del máximo establecido. La tasa de financiación será la máxima autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia en el momento de la adquisición del servicio. La tasa, así como el número de cuotas ofertadas para el momento en que se adquiere la financiación dependen del perfil crediticio del cliente y el producto a adquirir.

Ante cualquier inquietud relacionada, esta información se encuentra disponible en la página web: www.brilladesurtigas.com.