Brilla de Surtigas ofrece medidas de alivio para la factura de junio que se paga en julio

539

. Para los usuarios que vivan en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3 y 4 que NO puedan cumplir con el pago de la cuota de su crédito Brilla correspondiente al mes de junio de 2020, se les diferirán sus cuotas vencidas sin ningún trámite adicional, con una tasa de CERO por ciento (0%) de interés a 12 meses. Estos valores se verán reflejados en la facturación de julio en adelante.

Para aquellos usuarios de estratos 1 y 2 que SÍ puedan realizar el pago de la cuota de su crédito Brilla de junio dentro de las fechas límites de pago, Brilla les otorgará un 10% DE DESCUENTO el cual se verá reflejado en el valor de su cuota en la próxima factura.

Es importante precisar que más de 400 mil usuarios se han beneficiado con los planes de alivios aplicados por Surtigas, a través de los descuentos del 10% por el pago oportuno y través de los planes de diferimiento.
En línea con lo anterior, se espera que los clientes Brilla puedan seguir acogiéndose a los beneficios pagando oportunamente la factura del mes de junio o acogiéndose a los planes si lo llegasen a requerir.

Brilla es el sistema de financiación no bancaria de Surtigas que durante 13 años ha beneficiado a los usuarios del gas con buen comportamiento de pago en Bolívar, Córdoba y Sucre, permitiendo financiar líneas como: materiales para la construcción, educación, hogar, motos, tecnología, salud oral, entre otras.

En este sentido el programa continuará trabajando para poder brindarle a los usuarios esta opción que redunda en la mejora de la calidad de vida de miles de familias de la región.

Para más información el usuario puede comunicarse a las líneas de atención al cliente 164 y/o 01 8000 910 164 o puede ingresar a la página web: www.brilladesurtigas.com.