Brilla de Surtigas presenta el concurso: escribe tu carta al Niño Dios, entregando mas de 15 millones de pesos en premios

1094
cupo brilla+1

Brilla de Surtigas, premia a sus usuarios y familias a través de su concurso: “Escribe tu carta al Niño Dios”, que se llevará a cabo del 15 de noviembre al 20 de diciembre.

Los usuarios que utilicen su cupo Brilla en este período y realicen compras superiores a $1.200.000, tendrán la posibilidad de participar y ganar $1.000.000 de pesos en artículos como electrodomésticos, materiales de construcción o tecnología. En total son 15 premios que se entregarán al finalizar el concurso.

Los interesados en participar, luego de haber utilizado el cupo en la fecha establecida, deberán inscribirse en la página web www.brilladesurtigas.com y allí diligenciar sus datos, y escribir su Carta al Niño Dios, respondiendo a la pregunta “¿Cómo me haría brillar el Niño Dios en navidad?”. Además, los concursantes podrán anexar fotos, videos, textos y otros documentos que refuercen el mensaje.

Así mismo, podrán depositar en los buzones de Surtigas, su carta al niño Dios, en caso de que no tenga acceso a un computador.

Las variables que tendrá en cuenta el jurado, conformado por el artista y cantante Kevin Florez, la jefe de Brilla Samar Mohrez y la gerente de la fundación Surtigas Maria Claudia Trucco son:

  1. Cumplimiento de los requisitos: Compra igual o superior a $1.200.000 en la fecha fijada, es decir del 15 de noviembre al 20 de diciembre 2020. Este punto equivale al 65% de la puntuación.
  2. Cumplimiento con el envío o entrega de la respuesta a la pregunta “¿Cómo me haría brillar el Niño Dios en navidad?”. Este punto equivale al 15%
  3. Creatividad: El usuario podrá anexar: videos, fotos, dibujos, poesías o cuentos que ayuden a reforzar su mensaje de navidad y esto equivale al 15%
  4. Los participantes deberán diligenciar el documento relacionado con el tratamiento de datos y uso de imagen.

Es importante tener en cuenta que desde Surtigas se contactará vía telefónica a los 15 ganadores y estos deberán presentarse en la fecha indicada para recibir sus premios. ( Del 21 al  23 de diciembre).

Para Mayor información contactar a : Margarita Rosa López , jefe de

Comunicaciones – Mail: margarita.lopez@surtigas.co

Términos y Condiciones  

  • El concurso: Carta al Niño Dios es un concurso enmarcado en la categoría de habilidad y destreza.
  • Solo podrá participar 1 usuario por número de contrato.
  • Participan todos los usuarios que hayan utilizado su Cupo Brilla desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre, con ventas legalizadas en sistema.
  • Aplica para los usuarios de Bolívar, Córdoba, Sucre. Incluye Caucasia (Antioquia) y Santa Ana (Magdalena).
  • La vigencia del concurso es desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2020.
  • Este premio no es acumulable con otras promociones.
  • Las líneas autorizadas a elegir son: electrodomésticos, tecnología, celulares, materiales para la construcción, ropa, bicicletas y juguetes disponible en la fecha del 21 de diciembre en almacén Éxito Cartagena.
  • El valor asignado para cada artículo será hasta máximo $1.000.000, en caso de que el artículo tenga un valor superior deberá elegir otro por el valor límite o asumir el costo adicional por el mismo.
  • El participante deberá estar al día en su última factura del gas para recibir el premio.
  • El concurso de habilidad y destreza digital será supervisado por el oficial de cumplimiento de Surtigas S.A. E.S.P.
  • El ganador será contactado por teléfono por un funcionario de Surtigas.
  • En total serán 15 usuarios ganadores.
  • De ninguna forma el premio será entregado de una manera diferente a la estipulada en estas condiciones, no se podrá hacer cambio de este por otro que considere el ganador.
  • El concurso no aplica para empleados de SURTIGAS S.A. E.S.P, ni contratistas de la empresa.
  • La participación en esta campaña supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases.
  • En caso de contar con menores de 18 años en las piezas presentadas, los participantes deberán contar con el permiso expreso de sus padres o apoderados y Surtigas podrá exigir estos soportes en el momento de entregar el premio.
  • Surtigas se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones y restricciones en cualquier tiempo y es responsabilidad de los usuarios estar al tanto de cualquier modificación de estos, los cuales se encuentran disponibles en el sitio web para su fácil acceso. La divulgación de la modificación será realizada en los mismos términos y con la misma intensidad de la divulgación inicial.

Políticas de tratamiento de datos

  • La información correspondiente a los participantes podrá ser almacenada en las bases de datos de Surtigas S.A. E.S.P., respetando las disposiciones en materia de información personal y Habeas Data o visita https://www.surtigas.com.co/protecciondedatos
  • El ganador y su familia aceptan las condiciones del presente juego promocional, autorizando con la aceptación de inscripción en el mismo, el uso de sus testimonios e imagen. La imagen fotográfica y televisiva se podrá utilizar por Surtigas S.A. E.S.P. por espacio de dos (2) años, luego de terminado el concurso. Para lo anterior, se suscribirá entre el ganador y Línea de Atención al Cliente 164.

Línea Gratuita Municipios 018000 910 164 Surtigas S.A. E.S.P., la autorización de uso de imagen correspondiente la autorización de uso de imagen, la cual no generará contraprestación alguna.

Los participantes deberán firmar el formato de autorización de derechos de autor y uso de imagen. Tal utilización, podrá realizarse mediante la divulgación a través de la reproducción, tanto en medios impresos como electrónicos, así como su comunicación, emisión y divulgación pública, a través de los medios existentes, o por inventarse, incluidos aquellos de acceso remoto, conocidos como Internet, para los fines de emisión de las canciones ganadoras que se utilizarán para promocionar campañas y los fines promociónales e informativos que SURTIGAS S.A E.S.P estime convenientes. Los grupos ganadores y los participantes no recibirán contraprestación distinta de los premios ofrecidos por derechos de autor o derechos de uso de imagen.

Líneas y sitios de atención al cliente

 Si los participantes desean obtener más información sobre la actividad, podrán llamar a las líneas 164 y/o 01 8000 910 164. El correo para solicitar la información será mercadeo@surtigas.co.

Idioma y entendimiento

Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.